Preparaos para Mercenarios: ¡disponible el 12 de octubre!

Preparaos para Mercenarios: ¡disponible el 12 de octubre!

¡Descubridlo todo sobre el nuevo modo de juego de Hearthstone!

Ver artículo completo

Aun no comento nadie pero ¿ Soy el unico al que no le hypeo tanto este nuevo modo?.
El gameplay parece un poco cutre ( lo poco que mostraron) y ni hablar del tema monetario,pre-compra de sobres,skins, etc.

Pero bueno, habra que verlo en la práctica, pero no me hace ninguna ilusión a primera vista ( como dijo feelink, " me estan mostrando todas las reglas pero no una partida para ver como funciona todo"), estan poniendo 3 pre-compras y ni mostraron el modo de juego en si…

5 «Me gusta»

Ufffff que mala pinta tiene esto… Apenas se ha visto gameplay real, no queda claro como se juega, solo nos han mostrado cosas de desbloquear o pagar. Tiene pinta del típico Gacha de móviles, para coleccionar héroes por rareza e ir subiéndolos a medida que consigues más puntitos de dicho héroe. No sé yo, ojalá me equivoque, pero la presentación no me ha convencido.

5 «Me gusta»

A mi me huele mucho a cul0, a que es tan malo/aburrido, que si muestran gameplay no van a pre-vender nada de nada…

De echo, hay una promo de que si haces el tutorial de mercenarios, te dan una montura del wow… (para atraer peña a probarlo).

Y otra promo de que si te suscribes al wow 6 meses, te dan 30 (o 45) sobres de MERCENARIOS.

4 «Me gusta»

Exacto, yo pienso lo mismo, quieren farmear un poco de dinero con el hype, (“miren chicos, ahi esta diablo, compren el pack”), en fin, es la Blizzard de los últimos tiempos , no se puede esperar nada bueno la verdad.

Parece ser un modo que apunta a exprimirle todo el dinero a los jugadores chinos.

2 «Me gusta»

A mi me da igual cualquier modo de juego, me gustaria que dedicaran mas tiempo a estandar que a cualquier otro modo de juego

1 «Me gusta»

Exacto, el que mucho abarca poco aprieta, al final te quedan un monton de modos poco interesantes pero ninguno realmente bueno.
Mucha cantidad poca calidad…

1 «Me gusta»

110 pavos a quien se compre los 3 packs iniciales… Y hay ya 3 packs de Battlegrounds y luego el pase taberna, y el pase de batalla…

Sumale las precompras… soy yo o directamente necesitas 1 sueldo si quieres ser coleccionista full en el HS?

8 «Me gusta»

Yo sólo veo “compra, compra” por todos lados… :disappointed_relieved:

6 «Me gusta»

“Miren, esta el rey examine y diablo, ya pueden darme todo su dinero por favor”.

Lo peor es que usaron la misma estrategia con la expansión de wow shadowlands, sacaron super trailers mostrando a arthas, garrosh y termino siendo super cutre todo, que decadente estas blizz…

4 «Me gusta»

A mi lo que me parece bien feo es lo de la precompra por que una cosa son el tema de las expansiones y los mini set o campos de batalla porque sabes de que va el juego pero poner una precompra en un modo totalmente nuevo si saber nada practicamente vamos que ahora mismo el nuevo modo como yo lo veo es un anuncio largo mostrando lo increible del juego y ya esta.

Ni aunque sea dejar un par niveles para probar el juego y sus mecanicas literalmente gastaste dinero y reza para que en octubre sea decente como pagar a ciega increible y seguramente los mercenario que te ofrecen en la precompra seran los top para ganar en pvp y luego te arrepienta cuando salga el juego de no haberlo comprado que asco de verdad.

7 «Me gusta»

No tienen vergüenza ninguna, tienen el juego roto por todos lados y solo quieren sacar pasta sin más… Como se nota que el juicio le va a salir caro. Menos modos de juego y balancear y dar contenido a los que ya tenéis!

5 «Me gusta»

Curioso que él vaya a decir algo en contra su maestro, pero tiene cierta razón, el modo de juego se ve fresco y eso es lo que hace tener hype pero igual termina siendo tan complicado que cansa rápido, un ejemplo seria un juego que salió hace poco (twelve minuts) donde el concepto se veía bien pero en practico no es tan sutil. Yo sinceramente no me habría importado esperar otro año o año y pico por que pulieran el modo de juego y mientras tanto hubieran sacado los modos de 2v2 y battle royale de 4 jugadores que son conceptos mas simples y funcionales.

Si,de hecho fue bastante duro en su frase final cuando acabo la presentación.

Fue " gente no hagan ninguna pre-compra que esto huele mal", para que feelink diga algo asi es que algo va mal en serio jaja.

3 «Me gusta»

Veo que van aprendiendo rápidamente, en battlegrounds primero sacaron el modo de juego gratis y luego le añadieron los pagos, aquí ya directamente lo hacen al revés. Está claro que solo los muy fanáticos van a hacer la precompra de un modo de juego que todavía no se sabe como funciona.

Supongo que muy pronto invitaran unos cuantos streamers a jugar el modo en alfa para que realmente se vea como funciona.

Lol, de verdad dijo eso? Si es cierto, es para asustarse, como el video ultimo de Carbot, que tambien trabajaban para Blizz…

2 «Me gusta»

Es que el estaba muy hypeado por el nuevo modo porque es fanático del slay spire ( o como se escriba), y bueno, la presentación fue la estafa que ya conocemos, por eso su decepción.

He abierto el juego y tengo como 10 ofertas de pago con dinero real en la tienda! :rofl:
Han mercantilizado el juego a un nivel extremo…

3 «Me gusta»

No se si algunos trasladais el malestar con el juego normal (estandar, wild, nerfs, etc) al nuevo modo de juego o de verdad os parece tan malo.

A ver, mi punto de vista, no vi la presentacion en directo, pero la he estado ojeando un poco y he estado leyendo las noticias al respecto que han puesto en el foro. Y a priori a mi me parece cuanto menos algo curioso.

No he jugado al Slay spire ese al que desde el principio se le comparo el modo de juego, lo unico que he visto del Slay es algun que otro stream y la idea que saco es de lanzar cartas en plan a saco paco! Ahora lo visto esta tarde, me recuerda mas a los tipicos combates por turnos de los juegos de rol, pero con algunos matices. Eliges personajes para los combates, y durante el combate les mandas ordenes, salvo que en este caso parece que tienes un turno para dar ordenes a tu formacion, la colocacion, etc, y luego comienza la batalla. Como digo me ha parecido curioso, como minimo ahi veo algun toque estrategico para algunos combates. Luego el tema de evolucionar personajes, armas, habilidades, todo muy rolero, no?

Dicho esto, no veo porque hay que alarmarse por el tema de las precompras, segun lo que he leido te puedes crear todas las cartas, entonces igual que el juego normal, no? juegas, vas consiguiendo oro/polvos y en mercenarios sera parecido, juegas, consigues recompensas y compras sobres, cosmeticos etc. Vamos que se podra jugar gratis sin necesidad de pagar, no se, no veo tanto drama por las precompras…

Me pregunto que pensara Parallax, hace tiempo que no se le ve, y le veia entusiasmado con el modo de juego y lo solia comparar con el Slay y parece que al final el juego se distancia un poco de ese concepto (creo).

Por mi parte, los mercenarios me han llamado la atencion (me encantaban los combates por turnos en los juegos de rol).

1 «Me gusta»

El gran problema es que no mostraron ninguna partida en la presentación, mostraron el envoltorio y no el contenido en si.