Problema al recibir mazos para jugadores antiguos

Por lo que tengo entendido, para obtener los mazos que regalan a jugadores que han estado inactivos por largo tiempo, tiene el requisito de haber estado sin entrar al juego por al menos 4 meses.
Yo llevaba al menos un año sin jugar pero jugue un par de dias en febrero, y por haber entrado solo esos dias no obtendre ningun mazo :frowning:
Le hable al soporte y me dijeron que era algo automatico, que lo unico que podia hacer era postear en el foro proponiendo que a jugadores que les haya pasado algo parecido, se les pueda otorgar de todas formas el mazo correspondiente

1 «Me gusta»

Odio las respuestas condescendientes en el foro pero en este caso me cuesta no dar una.

Como bien has dicho las recompensas son para jugadores nuevos o que lleven mas de 4 meses sin jugar, si no cumples esos requisitos te quedas sin mazo, la vida es así, a veces pierdes mucho por llegar 5 minutos tarde porque te has quedado en un atasco y llorar no te soluciona nada.

Apostaría a que los administradores te han dado esa respuesta por compromiso porque hacer excepciones con esta clase de cosas no generaría mas que disconformidades por parte de otros jugadores.

Ya que no entiendo cual es tu intención con este post mas allá que la de dar lástima parece que esperando que nosotros te regalemos el mazo o algo, te voy a dar un consejo:

Es el mejor momento para volver al juego, ahorra lo que puedas durante esta semana y prepárate para la nueva expansión lo mejor que puedas.

EDITO

Deberías de cambiar el título ya que no tienes ningún “problema” y me parece un poco engañoso por tu parte.

1 «Me gusta»

Dios te bendida donde quieras que estes buen hombre.

1 «Me gusta»

Buenas tardes,
venía, como esta persona, recomendada por la respuesta al ticket que envié expresando esta misma duda. No es dar pena, como dicen por aquí, si no es porque quería saber si habría esa posibilidad, ya que el soporte de Blizzard suele ser muy comprensivo con estos casos al contrario que en otras empresas de videojuegos.

¿No se puede? No hay problema, yo llevaba años sin jugar y con esta oportunidad pretendía volver, pero si la respuesta que te llevas a tu pregunta es “que estás dando pena”, bueno, en fin. ¿Me hubiera gustado recibir el mazo y así tener la oportunidad de volver sin tener mazos tan obsoletos? Claro, me gustaría mucho, por eso me intereso y pregunto.

Ya veo que será imposible, lo lamento un montón. Me gustaría que hubiera contado de otra forma, quizás que no hubiera contado el último mes o algo así, o que si hubieran pasado años (como en mi caso) no contara. No lo sé.

En fin,

Un saludo y que tengáis un buen día

¡Ánimo con la cuarentena!

Antes de publicar en un foro, y mas por primera vez, deberíais de estar seguro de lo que váis a decir. Reitero en que lo que tenéis no es un problema, problema sería que cumpliendo los requisitos no se os diera el mazo. Lo que vosotros tenéis es mucha cara, ya que consideráis injusto el criterio empleado por blizzard solo porque a vosotros os perjudica. Ha perjudicado a gente que incluso comenzó a jugar un día antes sin saber nada pero si nos ponemos así el mazo hay que dárselo a todo el mundo porque si no siempre va a ser injusto para alguien.

El creador del post ni si quiera deja clara la intención que tiene con el mismo. Esta pidiendo opinión? Está pidiendo ayuda? Alguien lo sabe? Yo no. Lo único que veo es un mensaje pusilánime con carita de pena incluida con la intención de dar lástima a sus posibles lectores que ni pinchan ni cortan en el asunto.

Os invito a que reflexioneis antes de publicar cual es vuestra intención y lo que esperáis conseguir para evitar posts insulsos como este.

Edito: Pobrecito no? He hecho que el pobre no quiera jugar por culpa de mi bordería, está claro que no quieren dar pena.

Bueno, tampoco era necesario ser tan duro…

2 «Me gusta»

Quizá sea cierto, lo siento, en mi cabeza no sonaba tan duro. Que la gente escriba sin pensar es algo que me crispa.

1 «Me gusta»

Pues yo si cumplo condiciones, y no veo ningún mazo, ¿o es eso que pone mazo del tabernero?. Bueno da igual, solo e vuelto a entrar por curiosidad, aprovechare para pillar el polvo y los sobres gratis, y si eso ya volveré más adelante, a ver cómo anda esto por aquí, seguiremos con el descanso de Hearstone. Saludos a todos, veo que algunos veteranos aún aguantais por aquí.

1 «Me gusta»

Voy a ignorar esa contestación y seguiré con el tema porque nos han preguntado por nuestra opinión!

Por ejemplo, que hubieran contado por número de partidas (ya no digo para esta vez si no para otra). Imagínate, si en este último año, x jugador ha echado sólo 5 partidas, entra en el evento. Podría ser interesante y eso creo que reflejaría mejor a los jugadores que tuvieran el hs un poco abandonado por temas de mazos obsoletos.
:slight_smile:

En esta dirección a este mismo foro tienes un tema bastante reciente en el que se debatió lo que comentas. Yo mismo dije que no me parecía acertado el criterio que había utilizado blizzard y que uno más basado en la colección de cada uno hubiera sido mas apropiado. Te invito a que leas mi aportación si quieres conocer mi opinión.

También puedes apreciar el diferente planteamiento que tienen ese hilo y este y por qué lo considero erróneo. Intento criticar con conocimiento de causa, no pienses que soy un descerebrado que molesta por molestar.

2 «Me gusta»

Vale, me respondo yo mismo, hay que hacer antes las 3 misiones que dan sobres, pues nada, vamos a volver a jugar un poco a esto. :sweat_smile:

también te digo que 1 mazo no es la gran cosa te dará para 10 partidas antes de que te aburras infinito de el, o al menos así es como yo recuerdo el juego, los que llevamos tanto tiempo sin jugar nos vemos tentados por el cambio a las cartas repetidas, el mazo gratis, y la nueva clase pero seguro volverás a abandonar el juego en unas semanas así que da igual

No, si con volver a jugar me refiero a hacer las 3 misiones, y posiblemente la aventura, si veo que me entretiene, pero nada más. Paso de rankear o de hacer misiones diarias como hacía antes, ya e jugado mucho a este juego, y el tiempo libre que tengo prefiero dedicarlo a probar juegos nuevos. De todas formas tengo mucho polvo y colección, no descarto en un futuro volver a jugar un poco, me sería fácil hacerme unos cuantos mazos competitivos sin invertir nada.

Y si se lo regalasen a todos cono hicieron con tirande, que pasaria?
Tampoco entendí el dorso de Apple y de Android
Solo ¿por qué?

1 «Me gusta»

Hay veces que Blizzard parece una compañia nueva y cae en estos errores una y otra vez. Se sabía desde el principio que esto de la baraja gratis iba a traer problemas como por el ejemplo la situación del op, o los que llevamos aquí desde las beta y no nos dan nada.

Se lo deberían haber dado a todos por igual para evitar problemas, todo lo que no sea eso les iba a traer más críticas que alabanzas, y así fue.

Soy jugador nuevo y no he recibido el mazo. Me han contestado que tengo que jugar en rangos para recibirlo, bien. Solo he jugado en rango y terminé la.temporada en platino, rango 3. Que hay que hacer para recibir el mazo?