Problema con Nozdormu de Ysera Liberada

Saludos. Este problema me ha pasado ya un par de veces y es frustrante, la interacción de Nozdormu cuando sale de los portales Oníricos de Ysera Liberada, resulta que si tu adversario en su turno invoca a Nozdormu de uno de sus portales y termina su turno antes de robar todas las cartas, y con ello sigue robando portales, la animación de la invocación de los portales siguientes a haber terminado el turno ¡Toman el tiempo de tu propio turno!, que al estar activo Nozdormus se limita a solo un par de segundos, es decir, no puedes hacer nada y naturalmente, con esa mesa habrás perdido en el próximo turno de tu rival.
Creo que ya es hora de pasar a Nozdormus al salón de la fama, o hacer que dichas animaciones se realicen fuere del tiempo de tu turno.

1 «Me gusta»

El otro día estuve pensando en abrir un hilo similar pero como ya se han abierto varios y los desarrolladores están al tanto lo único que podemos hacer es esperar a que les apetezca hacer algo.

En mi caso fui yo el que tiré a Ysera y me trolleo a mi mismo, os pongo en situación a ver si me explico bien. Mi rival tenía una mesa potente y yo no tenía mesa, yo estaba como a 20 de vida y me quedaban 3 cartas en el mazo y los 7 portales ya que había tirado Ysera en el turno anterior, tenía una corteza de hierro en el mazo y era mi salvavidas así que decido tirar desbordamiento a pesar de comerme 2 de fatiga, total robo dos portales y dos de las 3 cartas que tenía en el mazo a continuación, por supuesto la corteza de hierro la última del mazo. Acto seguido robo los 5 portales restantes, en cuanto robo un portal sale la animación de nozdormu, yo ya estaba sufriendo, acaban de salir los 5 portales con la animación extenuantemente lenta y se me acaba el turno sin llegar a robar la corteza de hierro y no poder lanzarla, ningún dragon con provocar de por sí, por supuesto y partida perdida.

Con esto llego a 3 conclusiones:

+Por qué se activa nozdormu antes de que se robe el portal que lo invoca? Está claro que el juego ya sabe lo que te va a salir y cuenta el efecto de nozdormu porque para él ya está en mesa pero me parece una soberana estupidez, robé nozdormu en el 4° portal, si hubiera empezado a contar la cuerda cuando debería es probable que me hubiera dado tiempo a poner la corteza pero la cuerda empezó en el primer portal.

+A cuento de que se hace la animación de los portales tan lenta? Todos sabemos de sobra lo que significa y aunque no lo supieras con el tiempo que te lo enseñan te da tiempo a leerlo 3 veces, estaría bien que en vez de ser 2 o 3 segundos por portal fuera 1 segundo, iría de sobra.

+Que pinta nozdormu en el metajuego actual? (o en cualquiera) que yo recuerde nunca ha sido más que una carta meme, nunca se ha utilizado en un mazo nisiquiera meme, creo que va siendo hora de un rework a la carta ya que personalmente me gusta el diseño y el lore de la carta pero el efecto es infumable. Si los desarrolladores de Blizzard se siente muy perezosos que la manden al salón de la fama, no me molestan las cartas meme, me parecen lo más divertido del juego pero si son una mena de problemas como es nozdormu que lo arreglen o lo hagan desaparecer por favor.

+Esto ya es fuera del tema pero estaba rankeando ese día, subi de bronce 10 a platino 5 en apenas un par de horas casi todo el rato con racha de victorias, esto me ocurrió en la partida para pasar a diamante 10, como ya he dicho no creo en las conspiracion de que blizzard decida quien gana pero que si que creo que en determinados suelos D10, D5 y Leyenda te lo pone más dificil, a veces imposible. Esa partida fue un chorreo, mi rival con todo perfecto y yo con el rng completamente desfavorable, la gota que colmo el vaso fue el nozdormu troll, ese día me habían tocado muchos enfrentamientos desfavorables y mal rng y habia conseguido ganar con habilidad y teniendo en cuenta que son cosas que pueden pasar pero lo de esa partida fue otro rollo.

Si luego encuentro la partida os la dejo por aquí con el link de hsreplay para que podáis verla, me estaba viendo un colega y estuvo descojonandose un cuarto de hora de esa partida. Tampoco faltó el meme de “ahora te tienes que crear Nozdormu dorado”. Jajajajaja

Ahí os lo dejo, no es exactamente como recordaba pero se entiende la esencia, lástima que en hsreplay no se pueda ver tema de animaciones y turnos. Quitadle el espacio despues de la h.

h ttps://hsreplay.net/replay/gyruPoSd5aDYh8juwVNWtY

2 «Me gusta»

Todos saben que este bug existe pero no les interesa arreglarlo. La prioridad de Blizzard es nerfear a todos excepto sacerdote, que es una clase súper sana. Si no arreglaron este bug hasta ahora, nunca lo harán.

3 «Me gusta»

Sacerdote es una clase bendita e inmaculada, por eso no la tocan xD

1 «Me gusta»