Problema desde la actualizacion - boton LISTO no funciona

Desde que el juego se actualizo tengo unos problemas en las partidas desde el PC:

No puedo acabar el turno: el boton de LISTO no se puede precionar, tampoco cambia a color verde cuando no tengo nada mas que hacer, el tabernero no dice Listo~ y la mecha no aparece, el turno solo acaba por el tiempo obligando a ambos jugadores tener que esperar (espero mis oponentes no piensen que les hago BM…)

Las cartas con habilidad de mostrar 3 cartas y elegir 1 (como Descubrir o Kazakus) no aparecen pero me impíden hacer algo mientras no elija una, cosa que me hace perder el turno para que al final me den una aleatoria

Con estos problemas se me hace imposible jugar :confused:

≫★≪★

1 «Me gusta»

Me esta pasando lo mismo, por culpa de esto ya he perdido varias partidas de arena y ranked.
Comento para ver si nos dan una solucion.

Saludos,

Estamos recibiendo reportes similares en el foro de informe de errores y está siendo investigado.

No descartamos que sea un problema causado por un programa externo. ¿Podéis por favor cerrar otros programas que puedan afectar a los gráficos del juego y probar de nuevo? Especialmente los de esta lista:

Por mi parte cuando juego HS no uso otros programas, e cerrado todos los procesos en segundo plano (excepto los de Blizzard) por si acaso pero el error continua

Sobre los programas de la lista yo no tengo ninguno, aun asi antes de la actualizacion todo me iba perfecto asi que dudo sea por un programa externo

Me alegro que respondieran y que sepan del problema, espero lo solucionen pronto ^ ^

≫★≪★

1 «Me gusta»

Buenas! Me sumo a la constulta, he tenido exactamente el mismo error, tambien cerre todos los programas en uso en ese momento, pero no es la primera vez y en situaciones anteriores no tenia nada mas que el HS abierto.
En este momento desinstale y volvi a instalar HS. Si pasan unos dias y se soluciona aviso, ya que es cada tanto, no en todas las partidas.
Saludos!

1 «Me gusta»

Hola tambien presento este problema desde la pc ocurrio luego de la actuaizacion. no aparecen lascartas de develar y mi turno no sale listo, ayuda pls!
y ya revise que no tengo ninguno de esos programas que podrian estar haceindo conflicto.

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema con el móvil. Cuando pasa un tiempo largo (casi al comienzo de cada día) inicio el HS en el móvil y el primer duelo siempre me va mal. El botón de listo no funciona y no puedo jugar ninguna carta. A esto se le suma que no puedo ver la mecha del tiempo. La mejor manera de empezar tu día es perdiendo sin que tú puedas hacer nada. Genial.

1 «Me gusta»

Hola a todos! A mi y a un amigo nos pasa lo mismo desde la actualización. Generalmente jugamos solo con el juego abierto y aún así el botón de Listo no funciona. Ya me ha hecho perder 3 rankeds por lo mismo. Ojalá den una solución pronto.

Buenas, yo tengo este mismo problema, además del de las cartas de develar ¿todavía no fue solucionado?
SO: windows 7 en server Américas

No, la actualizacion 18.0 no soluciono el problema, quien sabe cuando lo repararan…

Si el bug fuera algo beneficioso para los jugadores como duplicar el oro de las misiones diarias seguro ya lo hubieran reparado >.>

≫★≪★

2 «Me gusta»

Tengo el mismo problema en el computador, aunque en el celular funciona normal

Error: Botón de listo, mecha y/o Descubrir (afecta en PC y aveces en Celular)

Quería preguntar, cuando lo van a reparar? Ya llevan meses y siguen con lo de que se está mirando pero no hay fecha de reparación, de verdad hacen algo o lo dejaron de lado? Digo para desinstalar el juego si no van a hacer nada porque así es difícil tratar de jugar

No deberían despedir a la gente que no hace nada en su trabajo y contratar a gente que si aporte? (Hablo de los que reparan los Bugs) si hicieran eso seguramente dejarían de flojear tanto y se esforzaría un poco en su trabajo y el juego mejoraría bastante, en la beta y primeras expansiones no habían tantos errores y si los habían eran reparados rapido (no tardaban meses)

1 «Me gusta»

Por favor, tened en cuenta que los informes de error para Hearthstone han de enviarse en el foro de Bug Report americano. En este caso varios jugadores aportaron información en este tema:

Si dispones de más información, puedes añadirla ahí.

Muchas gracias de antemano.

No estoy buscando avisar sobre el error porque ya es conocido por todos, estoy preguntando si lo van a reparar o no y si esa gente que “repara errores” hace o no su trabajo porque en Julio lo estaban investigando, pero ya han pasado meses y todo sigue igual, es decir no han hecho nada, dudo que se tarde tanto en reparar un error y mas si se sabe en que actualizacion empezo todo este problema

Las ganas de jugar HS cada dia mueren mas, tanto que me e olvidado de jugar ya 3 dias y hoy lo dejare para despues (si no se me olvida denuevo), por eso pregunto, lo van a reparar o no? para desinstalar el juego si planean seguir flojeando :s

1 «Me gusta»