Problema en modo clásico

He visto por encima los post de vuelta al juego pero no veo que mucha gente tenga mi mismo problema, en resumen, me gusta el modo clásico pero no tengo todas las cartas disponibles, sobretodo la que me interesa es Cairne, que esta disponible en salvaje, puedo jugar con el sin problema, pero no en el modo clásico¿? otros jugadores lo tiran en mesa así que no es problema del modo de juego en si, es un bug? alguien sabría decirme que pasa?

Gracias

Seguramente no tienes a Cairne del conjunto “Antiguo”, antes llamado “Clásico”. Pero Cairne pertenece actualmente al conjunto Esencial, el cual lo regalan, o más bien lo prestan a todo el mundo, pero solo durante este año. Cuando rote el conjunto Esencial el abril del 2023 dejarás de tenerlo si no lo tenías.

hola buenos dias a ver yo tengo un gran problema, empece jugando en modo clasico, alguien podria decisme como puedo pasarme al modo salvaje??? intento entrar pero no me sale la opcion solo estandar o clasico y me estoy volviendo loca, ya que quiero utilizar mil cartas mas que en estos modos no las puedo obtener. gracias

Cuando entras en la pestaña hearsthone, encima de tu retrato hay una especie figurita que corresponde al año en cuestión en el que estamos.

Si clicas ahí te saldrá un menu desplegable donde puedes seleccionar entre aficionado, salvaje, estándar o clásico.