Problema misiones del festival del fuego vil

Hola, resulta que he iniciado sesión justo a la hora a la que estaba operativo la nueva aventura de Aranna y he completado el primer capítulo. He salido de casa a hacer unas compras y al volver a entrar me aparecen las misiones, siendo la primera completar el primer capítulo de la nueva aventura, cosa que ya había completado. La.duda es, como puedo adquirir esa recompensa? Gracias.

1 «Me gusta»

Me ha ocurrido lo mismo. He completado el capítulo 1 antes de que apareciera la misión. He vuelto a derrotar el último enemigo del capítulo 1, por si acaso, pero nada, no obtengo la recompensa.

Yo estoy en la misma situación.

otro mas que no se la dan

A mi me ha pasado lo mismo

Tengo el mismo problema con la misión.

Buenas, me ha pasado lo mismo. Hay otro hilo abierto sobre esto en el general. Mi duda es: Si esto no lo solucionan rápido, ¿cuantas misiones diarias me va a estafar Blizzard al no permitirme completar esa?

Las misiones legendarias son progresivas, es decir, si no completas la primera, no podrás completar ninguna. Por lo tanto, solo te ocupara un espacio (si es que no se resuelve). Pero si el problema no lo solventan, podrías darle a cambiar (te pedirán afirmación si es que en realidad quieres) y listo.

Hay que tener paciencia en estos momentos, quizás mañana o en menos de una semana lo arreglen, porque si no, no tuviera mucho sentido el evento. En fin, seguro que antes de que den la nueva misión lo arreglaran.

+1 por aquí con el mismo problema

El 17 de junio ha llegado
y Blizzard, una nueva aventura nos ha regalado.
Llena esta de bosses y estrategias variadas,
para hacer más amena nuestra desescalada.
¡Hurra! ¡Jolgorio! Disfrutemos de esta jarana,
si pagas, podrás tryhardear con Aranna.

Un calendario repleto de fechas confusas y recompensas
¡Caray! la espera ha sido tensa.
Desafíos, un dorso y Kael´thas dorado,
con su polvo me haré un mazo apañado.

Con relativa soltura el primer capítulo he completado
¡Horror! la recompensa de sobres no se ha activado.
Qué cruz, qué bug, ¡diantres!
¡Lo de la misión legendaria se ponía antes!

Varios hilos, en inglés y español he creado,
protestas varias he realizado.
Burla y tristeza en mi cabeza se han mezclado,
hoy me iré a la cama un poco estafado.

Vítores a Blizzard por el genial desempeño,
con una pizca de tirria frunzo mi ceño.

Ahora, en una encrucijada me hallo
¿refresco la misión o espero a que se arregle el fallo?
¡Qué vida esta la del pobre!
reclamando dignidad por tres míseros sobres.

Pd: A veces, las gónadas de “Blizz” parecen melones,
pero es que, ¡Jod…! me lo ponéis a huevo, ¡coj…!

1 «Me gusta»

Me pasó lo mismo. Espero que lo solucionen pronto. Me pasé todo el capítulo 1 otra vez en vano.

Yo también.
He repetido los 4 jefes pero igual no funciona.

Envie un informe y espero que hagan algo

Me ha pasado exactamente lo mismo. He vuelto a hacerme todos los del capitulo 1 y tampoco me da la mision como hecha.

Otro jugador más que se suma a los impacientes…

Nada mas ver que la aventura estaba desbloqueada me lance a hacerla pensando que la recompensa anunciada por Blizzard en las promociones era directa y no a través de misión diaria…
…y cual ha sido hoy la sorpresa al conectarme de nuevo: ver la misión con los sobres gratis y que no podía conseguirla.

He probado varias combinaciones posibles volviendo a hacer todas las misiones y capítulos de nuevo…resultado: NINGUNO…ahí sigue la misión bloqueando un espacio de misiones diarias, y yo como vosotros sin sobres gratis…

Se sabe algo por parte del personal de Blizzar!?

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Lque lleven poco, tienen un pase pero el resto es que no tenéis perdón.

Sabéis que los “eventos” de misiones suelen ser a las 20 (hora española) y las misiones “de evento” siempre tienen que ver con el evento, sea expansión nueva, sea aventura

Era de cajón, 20:00 PM, dan la misión y accedes a la aventura. Os pasa por ansiosos

Aunque seguramente lo arreglen en un parche “rapido”, pero vamos…

Hola, estamos al corriente de una incidencia que impide a algunos jugadores completar la misión legendaria “Feliz Festivil del Fuego” y se está trabajando en una corrección.

Para más información por favor seguid el canal de Twitter y los mensajes de última hora.