Problemas con la tienda in game

resulta que no puedo acceder a los sobres de la nueva expansión , para poder comprar por oro , he intentado reiniciar el cliente , re instalar el juego , cerrar sesión , cambiar de región , y aun así no logro solucionarlo , llevo mandando tickets desde hace unas 4 horas y nada

Yo también, estoy igual y he hecho todo lo que has puesto.

2 «Me gusta»

es mas , si solo me dijeran " hey es un problema que podemos solucionar en un futuro hot fix , no te preocupes no es tu cuenta la del problema " lamentamos el inconveniente , seria como esta bien , se entiende , pero ni eso xd, esperemos que se solucione lo mas pronto

1 «Me gusta»

Hola a todos. :slight_smile:

Afortunadamente los sobres de la nueva expansión Cenizas de Terrallende ya se encuentran disponibles en la tienda. Es posible que o bien estuviérais intentando comprar sobres antes del lanzamiento de la expansión (normalmente en dispositivos móviles tarda un poco más en estar disponible la actualización necesario) o que aún no hubiérais recibido la actualización del juego correctamente.

Aseguraos de haber actualizado el juego y no deberíais tener problemas de ningún tipo.