Problemas último parche

Buenas noches, tras instalar el último parche enumero los problemas que tengo:

  1. En pc en se me bloquea al cargar en la pantalla de inicio. Especialmente tras las colas de espera de esta tarde. Se queda la pantalla de carga congelada. Alguna vez aleatoriamente me dejó entrar.
  2. En pc también tras varios intentos para entrar logré jugar dos partidas. En la segunda al acabar la misma, se me volvió a bloquear de nuevo la pantalla, sin dejarme regresar al menú de jugar de nuevo.
  3. En android, tanto en móvil como en tablet, y con las instalaciones de google play y de amazon, respectivamente, se descargan todos los componentes del juego. Al ir a entrar me indica que no esta actualizado, que haga tap en cualquier parte de la pantalla para actualizar. Al hacerlo me regresa a google play o amazon, y en ambos casos la opción que me da es la de abrir de nuevo el juego. En resumen, un circulo vicioso…

¿Por qué cada parche últimamente es sinónimo de bug?

Gracias por su atención.

5 «Me gusta»

mismo problema en android. De hecho siempre lo he tenido.
se solucionaba volviendo a descargar la app de android, pero ahora no resulta.
ojala puedan dar una solucion por favor, ya que es tedioso tener que volver a reinstalar siempre la app.

3 «Me gusta»

porfavor arreglarlo, de verdad siempre lo mismo, yo confio en uds blizzard pero ultimamente ya la fe se esta llendo a otras partes.

mismo problema . no peudo entrar

Hola a todos

Cierro este hilo ya que la incidencia que causaba este problema fue resuelta.

El problema con Android es conocido, ya que el parche todavía no se ha implementado en esta plataforma.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si continuáis con problemas a la hora de conectar, por favor cread un hilo nuevo detallando vuestro caso.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»