Progresión en Senda de Recompensa. (Solo hechos)

Buenas Gente,

Genero este Hilo para ir actualizando como vamos avanzando por la senda con los diferentes patrones de juego que tengamos. Para ver en hechos como es de bueno o malo el sistema.

Hechos:

  • Se necesitan 196200XP para llegar a lvl 50.

  • Edito: Revise lo del lvl 50 en adelante y para ser precisos del lvl 50 al 58: 4050 en 50 y sube cada 50.
    Seria:
    50: 4050
    51: 4100
    52: 4150… 58: 4400

  • De lvl 59 a 150 son 4500 XP por lvl.

  • El pase da 10% de xp adicional hasta lvl 10 , luego 15% hasta lvl 35 y luego de 35 a 150 un 20%.

  • El ciclo seria de 120 dias.

Proyecciones:

  • Las proyecciones deberian ser con la XP acumulada. Ya que no estamos seguro si da 400XP por hora y demas.
    Es decir si en 15 dias con un patron de juego sacaste 50000XP, en los siguientes 15 dias si se mantiene el patron de juego sacaremos 50000XP. (aunque paresca que se sube menos lvls lo importante es la XP acumulada, y solo eso).

Mi Experiencia en Hechos:

Dias desde que salio el nuevo sistema: 14.
Pase comprado: SI.
Lvl en el que me encuentro: 34.
Experiencia acumulada: 83700XP.
Patron de juego: Promedio de 1.5 h o 2h al dia.
Tipo de juego: 90% ranked standard y 10% BG.
Misiones: Realizo todas y siempre intento re roll para maximizar XP.

Mi experiencia en Proyección:

Asumiendo que mi volumen de juego disminuya debido al agotamiento logico al asentamiento del meta. Estimo que sacare unos 50000XP o 60000XP en los proximos 15 dias. Lo que me dejaria en lvl: 42.

Lo q me dejaria luego de 30 dias a 8 lvls del lvl 50.

Y ustedes por que lvl están? Si pueden agregar todas las variables a su comentario estaría bueno.

PD: Agrego el dato de que si no hubiera comprado el pase, tendria 15% menos de experiencia, por tanto 83700XP * 0.15 = 12555XP.
Es decir: 71145 XP, traducidos en lvl 31. No esta mal.

Saludos!

3 «Me gusta»

Nivel 1 de la senda de progresión, tiempo en ranked 0% tiempo en casual 0% tiempo en la pelea de taberna 100%, una partida ayer para conseguir el sobre de la semana que por cierto me volvió a salir Ysera, Toni y Darkfighter lo vieron. Interés en el juego 2%.

8 «Me gusta»

Es triste, pero al final lo que hay que hacer es jugar mazos meme, perdiendo 9 partidas, para que la décima sea satisfactoria. Eso, junto con los duelos, donde mecánicas meme pueden triunfar (tienes que tener muy claro que vas a jugar partidas locas con RNG absurdo para no querer pegarte un tiro), es lo que hace que aún me siga gustando el juego. Si fuese por los jugadores, que spammean el mazo menos interactivo de turno hasta la saciedad, haciendo BM en cada turno, me habría dejado el juego hace muuuuuuucho tiempo.

3 «Me gusta»

Al menos ahora se premia el jugar simplemente. Antes si no jugaba mazo meta de turno, podía perder 2 horas sin ganar partidas. Ahora mal que mal da XP.

El modo duelos es muy loco, los tickets me los gasto ahi. Es divertido, C’thun no esta nada mal en ese modo. Hice 5 - 3 el otro dia con guerrero.

A todo esto tu que tal en pase? en que lvl?

Saludos

2 «Me gusta»

Pues si mal no recuerdo, nivel 31 con el pase comprado, no habiendo perdido ninguna misión. He tenido un poco de mala suerte recibiendo unas cuantas de 800. Y tiempo medio de juego, pues el domingo por la madrugada, cuando salen las misiones semanales, las completo todas, luego depende del día juego más o menos.

3 «Me gusta»

Gracias, vienes bastante parecido a mi.

No había pensado en el detalle de los mazos no meta, o meme que comentaste. Recuerdo que antes jugaba una o dos partidas, y luego pasaba a algun mazo fuerte… por que jugar 2 horas para ni una win y sentir que no gano nada era frustrante. Lo mismo con BG ni jugaba por q era mucho tiempo para nada de recompensa.

Ahora realmente estoy jugando de todo jaja y me como unas buenas palizas pero nada, sigo avanzando en la senda. Como dije voy lvl 34 y seguro no llego ni a 9 victorias diarias jaja.

Saludos!

1 «Me gusta»

Pues yo justo ahora he llegado a nivel 29 gracias a sacar el logro de ganar una partida girando la ruleta de Yogg xD Bastante placentero jajajaja En cuanto a juego,no he perdido una misión aún,suelo ir guardando las semanales para la semana,hago todas las diarias y juego bastante BG

3 «Me gusta»

Pero han tenido que ser más de una o dos horas diarias, yo voy por el 32,con muchos logros hechos, con pase, con ninguna misión de 800 y de media unas dos horas diarias y aún me quedan 1300xp para el 33.

2 «Me gusta»

Genial! jaja Buen ritmo hasta ahora todos arriba de lvl 27.

Un saludo Naiet!

2 «Me gusta»

Mi Experiencia en Hechos:

Dias desde que salio el nuevo sistema: desde el primer dia xD
Pase comprado: NO.
Lvl en el que me encuentro: 32.
Patron de juego: Promedio de 2h o 3h al dia
Tipo de juego: 70% ranked, 20% duels y 10% BG
Misiones: Realizo todas y siempre intento re roll para maximizar XP.

Pues yo siento que se avanza muy rapido si ya voy nivel 32 sin el pase creo que a finales de diciembre ya llegare al nivel 50 y solo ahorrare el oro del nivel 50 para adelante a ver cuanto logro juntar xD.

3 «Me gusta»

Buenas Toni,

Serán 2 horas promedio por dia, esta bien que hay una variable de que me toco desafía a un amigo que da 1750 sin el boost y me hice 8 wins en duels (que da bastante XP). Creo que ahí esta la diferencia que tenemos, que debe ser de 6000XP nada mas.

Por eso cuando estime , baje como 30000XP para la semana siguiente. Ya que desconté esos factores.

Saludos!

2 «Me gusta»

Yo hoy recien llegue a nivel 30 sin tener el pase comprado,la verdad que estuve jugando bastante estos dias ,solo juego ranked standart o wild mayormente,una o dos bgs por mes xD, la taberna para el sobre.
Arena y duelos no los toco,detesto esos modos de juego.

2 «Me gusta»

Viendo lo satisfactorio que me ha resultado subir nivel gracias a lo de Yogg,creo que deberían recompensar con experiencia más logros que los que ya la dan (por ejemplo,hoy también saqué el logro de ganar una partida estando a 1 de vida,si aparte del logro me hubieran dado experiencia habría sido mucho mejor experiencia)
Que opinais? Yo creo que molaría ganar experiencia por ese tipo de hazañas jeje

3 «Me gusta»

Muy a favor, más logros deberían dar experiencia aunque sean difíciles, incentiva más a sacarlos. En el modo Duelos según la cantidad de victorias que hagas en una run la primera vez dan mucha experiencia, si nunca habéis cogido logros de ahí y juegas una hasta 7 victorias por ejemplo te dan bastante, pero claro entiendo que no es un modo que pueda gustar a todo el mundo.

4 «Me gusta»

Yo por labores no puedo jugar tanto así que apenas ando en 23…

3 «Me gusta»

Hay un logro que te pide realizar 250 misiones semanales; eso es más de año y medio; y ¿Solo da puntos de logro? ¿Mi fidelidad y disciplina solo se verá recompensada en un contador?

Se nota con bastante claridad que a la fecha es parsimonioso avanzar y no hay tantas maneras efectivas de ganar puntos de experiencia.
Por favor no alarguen más de lo necesario los turnos para mendigar un par más de puntos de experiencia.
Actualmente estoy en nivel 25. Al final voy a esperar a que se termine la temporada y realizar mis cálculos para mi caso específico, mientras avanzar a mi ritmo, esperar que implementen cambios para refinar el sistema para que sea equitativo y rentable para todos en términos de tiempo invertido.

2 «Me gusta»

Holas!! Yo voy por el lvl 36 con el pase comprado. Juego ranked y alguna BG y la verdad juego bastante mientras veo la tele y tal, es lo que tiene tener que estar en casita.

2 «Me gusta»

Pero Yaayo, no te dejan ir al centro de día aun?
:face_with_hand_over_mouth:
Yo cuanto más salgo por ahí por trabajo, más ganas tengo que esto pete. La gente es m1erda absoluta. El otro día desayunando por ahí, mesas de gente mayor boceando a mil revoluciones, sin mascarilla obviamente, la camarera llevándola por debajo la nariz, otra en la barra exactamente igual… si nos merecemos todo lo que pase al final.

Bueno, que me desvío del tema… que ya no se de que iba, es igual, voy a cenar. Que aproveche a todos!

8 «Me gusta»

Gracias, que hay de menú?

2 «Me gusta»

ah, “¿solo eso?”, al menos es la mitad de la xp que pide en niveles 40~50, aunque sigue siendo un sistema de :poop:

saludos