Próximo evento N'zoth y Ragnaros

Para los que ya tenemos a N’zoth y Ragnaros, ¿las copias que nos den son permanentes, y por tanto podemos conseguir polvo desencantando antes?¿Si ya los tenemos nos dan polvo correspondiente, nos saldrá una copia extra en la colección o no pasará nada?

Seguro que a muchos les interesa.

1 «Me gusta»

Acabo de leer la noticia, y ojo que se vienen cosas muy muy chulas. Me ha parecido todo un acierto y con ganas de saber mas el 4 de octubre!

Sobre ragnaros y nzoth, yo creo que seran cartas permanentes como lo fue C’thun o marin el zorro (por ejemplo). No creo que den los polvos integros si ya se tienen, mas que los polvos que dan por desencartarlos, o sea 400 por cada, creo yo eh. Yo tengo a ragnaros dorado, y ya me entra la duda de que hacer, es tan bonito…

2 «Me gusta»

justo que venia hablando de falta de innovacion en el juego y unos dias despues sacan esto,muy interesante,mucho hype por saber cuales seran las demas cartas de wild que van volver a standart.

No nos van a dar polvos,supongo que los que ya tenemos las cartas tenemos que desencantarlas y esperar a que blizzard nos de las copias nuevas.

2 «Me gusta»

Cuidado, que en la noticia pone que serán introducidas de forma temporal XD

4 «Me gusta»

Está explicado en el artículo:

  • Vamos a rescatar del modo salvaje algunas de las cartas más populares e influyentes de la historia de Hearthstone (como Ragnaros, Señor del Fuego y N’Zoth el Corruptor) para incluirlas en el modo estándar de forma temporal. Para asegurarnos de que todo el mundo pueda participar en este terremoto para el metajuego, os proporcionaremos copias gratuitas de cada carta (que no se podrán desencantar ni crear) para que podáis incluir a estos titanes en vuestros mazos y lanzaros a la acción.
2 «Me gusta»

Entonces, en mi caso por ejemplo tengo a N’zoth, eso significaría que tendré 2 copias? Una descrafteable y otra no?

Si tú ya las tienes, no pasa nada, y cuando acabe esto las vas a mantener. Si no las tienes digamos que aparecen “prestadas” en tu colección mientras dure esto, sin opción a desencantar. No seáis tan ratas xD

2 «Me gusta»

:laughing::laughing: jaja a ver no es por racaneria en mi caso, y la noticia esta clara, las introducen en el formato estandar de forma temporal, pero yo no tengo claro que en tu coleccion estaran tambien de forma temporal o ahi ya permaneceran para siempre (mas que nada porque no se podran desencantar, entendia que las regalan como si fuese un c’thun).

No está explicado en el artículo, de ahí la duda. El artículo dice

Pero no dice que esas copias se añadan temporalmente a nuestra colección, sólo que las podremos usar durante un tiempo en estándar. Por tanto, es importante saber si conviene desencantar la copia que tenemos.

1 «Me gusta»

Entiendo que nos van a dar las 23 cartas de salvaje mientras dure este evento, esas cartas no se podrán desencantar ni crear y al acabar el evento estas cartas desaparecerán de nuestra colección (las que no se podían desencantar, las nuestras desencantables las mantenemos)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Me gusto lo de las 1000 victorias, ya tengo entre 493~497 victorias con cada héroe y me hacia falta otra meta para seguir jugando en rangos

No me gusto lo de las misiones diarias, ya son demasiado fáciles de hacer no hace falta que las hagan aun mas fáciles, no me gusto que cambiar una misión de 60 asegure una de 50 pero cambiar una de 50 no asegure una de 60 (o mejor), además como cambiar la de 60 asegura la de 50 se pierde la posibilidad de obtener la de 80, 100 o la del sobre :s

Que alguien haga un tema en el que pongamos las 23 cartas que cada uno cree que agregaran a estándar xD

≫★≪★

2 «Me gusta»

Eso es lo que entiendo yo, que desaparecerán, pero si alguien pudiese confirmarlo estaría increíble para sacarnos de dudas.

Saludos

Si alguien piensa que Blizzard te va a regalar 23 cartazas hasta el fin de los días, es porque no ha jugado a este juego lo suficiente.

Lo que quieren es remover, una vez más, el avispero para obligar a la gente a craftearse cartas nuevas para tener un mazo competente y gastar el polvo que disponemos.

Con ganas, por un lado, de ver algo nuevo y por otro, cruzando los dedos para que no haya que gastarse gran cantidad de polvo.

3 «Me gusta»

Es un evento temporal y todas las copias se entregan temporalmente tengas o no en tu colección algunas de esas cartas . Cuando el evento finalice, las copias serán retiradas.

7 «Me gusta»

Bueno,no desencanten nada entonces xd,fui un idiota al imaginar que blizzard nos iba a regalar polvo.

Deberia estar mas clara esa parte en el articulo principal.

6 «Me gusta»

Pues si, aclarado el tema, a disfrutar las cartas durante el evento, pero hubiera sido un puntazo que las hubiesen dado porque una vez que se acabara el evento en estandar seguro que daria mas vidilla a salvaje; cartas de salvaje no desencantables, o las dejas en la coleccion muertas de asco o las usas en salvaje de vez en cuando.

siendo que vuelve nzoth,el señor de la muerte y el eructador de lodo deben estar incluidos el pool de esas 21 cartas restantes seguramente.
Las otras cartas serian adivinanzas sin sentido alguno xd,quizas vuelvan 2 cartas de wild por clase + 5 neutrales.

1 «Me gusta»

Con los defensores de karthut se va sobrado, yo apuesto por reno y kazakus sobre todo, me parecen mecanicas divertidas para estandart.

1 «Me gusta»

Jod3r que hype que emoción!!! Que novedad tan novedosamente novedosa!

Ah espera. Que yo juego salvaje. A la pta la novedad novedosamente novedosa.

PD: ME alegro por ustedes jugadores standareños.

3 «Me gusta»

pero va a ser un meta totalmente nuevo,no es lo mismo que jugar salvaje al 100%.
no va a haber involuciones que arruinen nuestros nzoths xd ni magos secretos.
va ser una combinacion interesante mezclar standart con un poquito de wild.

2 «Me gusta»

Si quiero jugar N’zoth o Ragnaros me voy directamente a salvaje, no entiendo el revuelo que se esta montando en torno a estas cartas. Traen de vuelta cartas poderosas que van a volver a producir el mismo problema que causaron en su día y llevaron a su posterior retirada (mediante el salon de la fama y la aparición del formato salvaje).

No han anunciado ninguna mejora real. Seguimos con la misma progresión de oro (que manda narices cuando esta capado a 100 oros diarios) y seguimos con las mismas recompensas en clasificatorias/arenas. Pero eh, que vuelve RAGNAROOS CHICOSSS (riete tu de Jan’alai)

3 «Me gusta»