Próximo evento N'zoth y Ragnaros

Pues no se, pero tener un meta totalmente diferente por un tiempo me atrae a ranked, poder ver quest warlocks con n’zoth para revivir últimos alientos poderosos o decks mid con ragnaros, que al ser neutral cambia todo frente a jan’alai.

Pd: Según outof.cards se han filtrado las demás, no tiene porque ser verdad pero ahí esta https://outof.cards/hearthstone/361-were-the-23-wild-cards-coming-to-standard-for-an-event-leaked

2 «Me gusta»

me parecen cambios muy acertados sobretodo porque todos, desde las recompensas a 1000 victorias, como la entrada de cartas míticas de vuelta a estandar son cosas pedidas por la comunidad.

con wow classic, pedido por la comunidad, blizzard ha triplicado sus ganancias en agosto (un 204% de aumento según un reporte del propio blizzard). A veces la comunidad tiene la razón.

si suman a estos cambios algo todavía más interesante en la blizzcon…

Best trol 2k19 :clap: :joy:

Otro evento que margina a los que jugamos solo salvaje, como si no fueramos ya el basurero de las cartas OP…
Como dije, a los ciudadanos de segunda ni agua.

2 «Me gusta»

Yo cada dia juego menos, y cada dia me interesa menos lo que ofrece HS.
Nzoth y Ragnaros de forma temporal… resumiendo, alpiste pal pajaro hasta que vuelva a tener hambre.
Ademas, de mecanicas absurdas que tanta toxicidad traen al juego. Una simple carta que te desmadra la partida donde te lo has currado, y con las variantes para volver a tirarla, y etc.
Mirad, casi mejor que sean por tiempo limitado.
Los veterano podemos combinar esas cartas OP para hacer mil diabluras, y los más nuevos ni poderan crearse mazos donde colocarlas, pq luego desapareceran y no les cundira hacerlo.
Total, fastidiando a los nuevos jugadores. Creo sinceramente que es una mala gestión de marketing. Porque si el juego aguanta, es por estos jugadores que entran (que duran lo que duran, todo hay que decirlo) gracias a mecanicas absurdas que han salido estos 2 años pasados.

Ellos sabran, De buenas ideas se les han dado a porrón en este foro por ejemplo, y ni caso.

1 «Me gusta»

Quiza ya te estes cansando del juego xoaxoa, cosa que entiendo que al final nos puede pasar a todos.

Yo el evento lo veo todo un acierto, y las cosas que estan haciendo creo que benefician bastante a la salud del juego. La impresion que tengo del posible guion que tengan es que sacan expansion, al mes sacan la aventura, a los dos/tres meses meten alguna novedad importante que trae aire fresco cuando ya la expansion nueva esta flojeando y la gente se cansa. Antes los bufos y solo hay que ver el juego que daron, ahora meteran algunas cartas salvaje, y lo mejor es que no hara falta crearselas, y el juego que van a generar, uff.

Yo no se si afectara negativamente a los novatos, ragnaros podra entrar en cualquier mazo como carta final, no hace falta crear un mazo entorno a el. Nzoth si, desde luego, me imagino que en paladin robots para resucitar huevos y el draconido, quiza algun sacerdote resucitar aunque ahora creo que solo hay un ultimo aliento viable (el bicho 2/6), quiza salga algun picaro resucitar con su hechizo de ultimo aliento, etc y si vuelve sylvanas pues tambien se unira a la fiesta. Pero son cartas que las tendremos todos, novatos tambien, si surge algun mazo nuevo, pues como todo, no todos podremos crearnos todo, yo no tengo muchas legendarias que me gustaria…

Tambien lo habeis comentado, que en salvaje ya se juegan, pero lo destacable del caso, es que seran jugadas en estandar, en un entorno mas limitado y controlado de cartas, y no nos olvidemos que la mayoria de gente juega estandar, que aqui en el foro somos mas partidarios de salvaje, pues si, pero eso no quita que la mayor parte juega estandar.

Por mi parte ojala que no dejen de meter cosas asi siempre, bufos, cartas salvajes, lo que sea, cada dos meses tras una expansion nueva. Lo veo genial para mantener fresco el juego.:+1:

6 «Me gusta»

He leído en una web que cuando revelen las 23 cartas nos darán una copia a cada uno, dicen que estas copias no se podrán desencantar como nos han hecho con el zipizape, pero que se quedarán en nuestra colección.

Aquí leído lo contrario que solo nos las darán por tiempo limitado y que cuando se acabe el evento nos las quitarán.

Qué es lo acertado ?

Lo digo porque si no tendremos un montón de polvo arcano los que las tengamos

pues eso, en cuanto se acaba para papi blizzard.

En serio me habeis reportado por spam y denunciado esta broma a esa frase del OP?

En fin…

4 «Me gusta»

Si.
En serio tenias que preguntar algo obvio sabiendo como es el foro? Lol.

jajaja,¿quien se puede ofender por eso xd?,yo tambien fui peter por un momento hasta que me recordaron que estaba tratando con activision-blizzard.

Yo no te he reportado, pero me ha hecho gracia la broma jajajaja

reportan y reportan pero no nos silencian

¿Sobreviviréis a… la Tunda en la tumba?

23 cartas del formato Salvaje regresarán temporalmente:

Lista de cartas:

1 «Me gusta»

Pues cartas confirmadas, miedo me da el despiertallamas con tanto hechizo barato que tiene ahora mismo el mago :dizzy_face: seguro que le da un empujon fuerte a la mision de mago.

Tiene buena pinta todo el evento, recompensas, misiones, arena, etc. Lo unico que me parece que va a ser corto la duracion de las cartas salvajes, tres semanas nada mas, pensaba que duraria hasta la nueva expansion, lastima.

Ya puestos, dejad una arena sin terminar para que den un pase extra!

1 «Me gusta»

el mago ciclon va a volver con toda fuerza gracias al despiertallamas.
yo me alegro porque voy a poder jugar con varyan,carta que nunca me anime a crear por no ser tan util,pero tiene la mejor entrada del juego.

1 «Me gusta»

Cierto tyrion, la verdad que en mago ciclon va a ser bestial, yo pensaba en la mision de mago por darle un empuje a esa carta, pero en ciclon, vaya tela…

De las cartas salvajes, a mi me hace especial ilusion thaurissan, siempre que me cruzo con él en salvaje, me da cierta envidia, pero nunca encuentro el momento para crearme la carta…

1 «Me gusta»

que yo no encuentre motivos para crear a varyan es lo mas logico,¿pero como no encontraste momento para crear thaurissan xd?,siempre habilita otks,combos locos o ayuda bastante en general,

1 «Me gusta»

Jaja Tyrion, hay tantas cartas que quiero y tan pocos polvos… al final es eso, me creo a esta o a esta otra? y thaurissan se va quedando ahi, algun dia caera! (espero) :smile:

Cuando empieza el evento?