Qué le pasa al RNG en rangos?

No entiendo qué sucede con el RNG de los robos de cartas cuando juego con mi cuenta, la mayoría de veces me sale desfavorable, en cambio, cuando estoy en modo aficionado cambia totalmente y es más equitativo. Estáis utilizando un algoritmo o algo porque se sale fuera de los parámetros estadísticos. No entiendo como hay gente que una tras otra le son favorables los encuentros y en cambio a otros tan poco. Si tengo 10 cartas de coste uno cómo es posible que no me salgan en bastantes partidas de mano inicial una de coste 1 y luego me encuentro con gente de 4 cartas de coste 1 que casi siempre me hace algo en el turno 1??? Y siempre es jugando en rangos. Lo mejor de todo es que luego tu juegas esos mazos de los rivales y te roban y salen cartas peores de manera más frecuente. Partida tras partida con el robo del rival continuamente favorable y con sus cartas específicas para salvar la partida…

3 «Me gusta»

Mas vale no pensar el porque de las cosas y dejarse llevar.Tal cual salgan las partidas,porque al final cabrea y no hay contestacion a esas cosas que pasan tan descaradas y raras.
Yo estaba ayer jugando una aventura en heroico y necesitaba alguno de los “mocos” que llevaba para romperle el arma en turno 2 al jefe,llevando 6 cartas para ello,mas dedos ligeros kobols,tuve que reiniciar la partida mas de 20 veces(literalmente),porque me reventaba y en turno 4 aun no habia salido ninguno.

3 «Me gusta»

Que paso master? Que ocurre con el RNG?

El algoritmo de blizzard floto sobre mi y volo mi topdeck con su rayo laser…!!:sob:

4 «Me gusta»

Ah… supongo que te refieres a ese RNG o algoritmo de aleatoriedad tan real y transparente del que Blizzard nunca ha revelado ningún detalle desde el lanzamiento de HS en 2014 a pesar de que una inmensa cantidad de usuarios lo llevan cuestionando desde hace eones…

No se por que lo siguen llamando RNG cuando en realidad, no lo es, y no puedo serlo cuando es evidente que lo que llaman suerte o aleatorio son resultados scriptados que se rigen bajo unas reglas arbitrarias implementadas por los desarrolladores del juego en el código fuente, reglas de las que nosotros como usuarios desconocemos, pero cuya presencia muchas veces se vuelve más que evidente por su descaro.

Yo más que RNG lo llamaría algoritmo de ruleta de la fortuna, a veces te toca la casilla de la victoria, y otras veces la casilla de la derrota, esto ocurriría de forma oculta, abstracta, opacamente de forma interna en el juego, y la partida se vería condicionada a tu favor o en contra sin que seas consciente de ello.

Muchos dirán que esto no es así, que es una conspiración, blah blah blah. No importa, estoy curado de espanto.

Saludos!

3 «Me gusta»

Haré caso y me lo tomaré con más calma a base de valerianas para que no me dé un íctus o síncope. Ayer estuve también hablando con uno que estuvo jugando ayer varias partidas y perdió casi todas las partidas y de manera seguida. Yo estuve mirándolo y no es que jugase mal, es que el rival siempre le sacaba la cartita de turno que le hacía la partida y en cambio él robos pésimos y RNG horrible. Hoy he vuelto a jugar y me pasa lo mismo, en rango aficionado veo más equitativo el RNG, en cambio, en cuanto me pongo a jugar en modo rangos todo cambia, la mayoría de encuentros el RNG es desfavorable robo tras robo el rival siempre con la carta perfecta del robo obtenido. Ejemplo contra pala múrlocs cuando me sacan en el 90 % de veces el clamareas y el arma en los primeros turnos (yo tengo esa baraja y no me suele salir casi nunca esa combinación y ni esas dos cartas ).

  • El problema de este RNG diseñado no es que se cebe negativamente contigo algunas partidas es que puede estar varios días seguidos o incluso semanas siendo desfavorable. En cambio, el favorable dura poco o menos. Hay personas que lo tienen excesivamente favorable de manera constante.
2 «Me gusta»

Yo el 31 de Julio gané 10 veces consecutivas hasta llegar a leyenda, lo se, cuesta de creer, 0 derrotas 10 victorias, y precisamente por eso lo comento, por que lo del “RNG” es un misterio para mi, a veces suceden cosas inexplicables y fuera de toda probabilidad estadística. Está trucado, sin duda.

2 «Me gusta»

El RNG es “la vieja confiable”, y por lo que se ve, queda demostrado