Qué música escuchas cuando juegas al Hearthstone?

2 «Me gusta»

Yo escucho reggeton

Na es coña XD,cuando jugaba en PC escuchaba la musica de WOW, mozart o ponia musica elecronica ,pero el juego de hace que lo juego en celular solamente y en mi celular es imposible jugar y escuchar musica a la vez.

Pues depende del momento, cuando juego mazos agro u otk, escucho rancheras, cumbias y ese tipo de musica vacia que repite una y otra vez la letra con ese ritmo tropicalon sin ninguna variacion melodica, que creo que se llama reggeaton ese tipo de musica va “ad hoc”…

En cambio cuando juego mazos control, o mazos highlander y memes cambio a escuchar musica clasica, deberías darle una oportunidad a mozart, sus composiciones son muy buenas para estudiar o concentrarse, y como me gusta la musica electronica también escucho algo de chill out, down tempo, trance y cuando juego ladder musica caotica y épica de psycho y hi-tech…

1 «Me gusta»

ninguna por que suelo jugar mientras veo la tele

Suelo escuchar: Rise Against, One Ok Rock, DragonForce, Skillet, Bullet for my valentine, Three Days Grace, y otros mas \n_n/
También muchos openings de animes xD

≫★≪★

Yo escucho la musica de hearthstone, con remix y todo.

1 «Me gusta»

10 horas

Acaso piensas que me voy a leer semejante ladrillo?

2 «Me gusta»

Caballero, ese escrito va contra las normas del foro, le recomiendo repasarlas para no ser un delincuente foril.

Si mejor que se las lea porque el muro que ha escrito no es normal.

Saludos Siguth.

Como bien han dicho leete las normas del foro. Puedes ganarte un ban por desvirtuar el tema del hilo, que no se si te has dado cuenta es de la musica que oimos al jugar.

Te recuerdo que los mods aqui tienen el gatillo facil aunque, como han demostrado en el pasado, no suelen acertar. Me recuerdan a los starship trooper :slight_smile:

Mira yo cuando juego mazos otk o face pongo esto, tambien 10 horas.

“No se ofusque con este terror linguistico que ha construido. La posibilidad de destruir mi ego es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.” DarthYoda.

Buen tema de conversacion, yo escucho KPOP en general. Taeyeon me tiene enloquecido. La amo mucho.

Hola amigos he pensado en denunciar mi tema el de la música, pues creo que no mola ¿qué opináis debería pedir que lo borraran?

Gracias por la atención.

Saludos y buen día.

2 «Me gusta»

¿Estás con arrebato?
Puedes hacerlo si te parece, no veo la razón, pero estás en tu derecho.

:slightly_smiling_face: :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

hecho!!! ya he pedido que lo borren y disculpas por las molestias ocasionadas.

Hola buenas.

Vaya parece que la fiesta ya acabo me voy.