Que buffos quisieras!

Muy buenas a todos, esto no es un tema de lloro ni nada XD simplemente estuve intentando jugar un guerrero misión y es muuuuy notable lo mala que es XD comparado con otras misiones no tiene estabilidad nisiquiera el completarla te garantiza algo de ventaja.

Se me ocurrio una idea (Es obvio que no lo pondran y es por decir nada mas), que cambie la primera recompensa de la misión en vez de robar un arma que sea otorga +1+1 tus piratas por el resto de la partida. Y tambien el piratita que sale del gigante tenga embestir asi al menos si sale el 2/1 o el 1/1 puedan pegar XD.

Y ustedes que cartas les gustaria que reciba un buffo en algun caso imaginario o que cambie la habilidad de la carta o cualquier cosilla.

Pues yo no tengo ni idea de como es el guerrero mision en estandar, pero cuando me lo juegan en wild no importa las veces que limpies la mesa, es un acoso de piratas constante.

2 «Me gusta»

Pues en estandar es como que las otras clases hacen cosas loquisimas con sus misiones el mago te roba muchas cargas y te pega minimo de 8 con cada hechizo, el chaman te saca por 3 manas dos costes 10 XD, el brujo ni se diga es 100% win contra control.

Y luego el guerrero completa su misión y ves todo lo que hacen los demas y del Gigante sale un piratita 1/1 y es muy XD comparado con las demas misiones

Yo le daría un buffo a los tokens 1/1 generados por el poder de héroe de Paladín y Chamán. Por 2 maná invocar 1/1 no es muy atractivo. Llevarlos a 1/2 o 2/1 sería interesante.

Los tótems 0/2 del Chamán si los dejaría como están, porque además vienen con efecto incluído.

Siento lo mismo con la mision de guerrero, las recompensas intermedias son muy meh,la final es muy buena pero llega demasiado tarde, es una mision viable para un meta muy lento controlero ( cosa que no existe actualmente).

Que la habilidad de Reno Jackson se active solo si el mazo empezo Y esta sin cartas repetidas, reemplazar su grito de batalla por un Inicio de partida que haga que en turno 1 se invoque dormido desde el mazo o mano y que al recibir daño letal este despierte curando toda la salud del heroe

≫★≪★

1 «Me gusta»

En Estándar hay un vacío muy grande respecto a sinergias entre piratas y variedad, por lo que se deben incluir cartas a tempo para rellenar los slots faltantes.

En Salvaje debido a la extensa cantidad de tarjetas, se pueden construir listas muy solidas con diversidad de sinergias al rededor, que la terminan haciendo una misión muy atractiva, de hecho siento que si no tienes esa limpieza en early te devastan apenas entra el Gigante, debe ser la segunda cadena de misiones mas jugada después de Brujo en ese formato.

No creo que sea un problema de la misión misma, si no de la falta de tarjetas en Estándar como Cañón de barco, yo esperaría que para el mini set (falta bastante, pero ya hago mis predicciones erróneas) reforzaran esa construcción con esbirros que generen esa sinergia que le hace falta.

1 «Me gusta»

Que vuelvan las torretas a sus stats originales. Me encantaba jugarlas (y sufrirlas).

1 «Me gusta»

Eso siempre debio ser asi una condición como Baku y Genn que se active si el mazo inicial no tenia duplicados y no habria necesidad de tech como aburridas como lo fue el albatros

1 «Me gusta»

La de sacer igual , pero no me ves posteandolo xD