¿ Que clase crees que sale ganando ?

Por ahora aun no mire bien las cartas, prefiero disfrutar con calma pero el pícaro, el druida ( de otra manera que no tokens ) y el mago creo que :).

Se me olvidaba el chamán…

Pues a mi me parece que el druida es el que mas ha ganado, en concreto con la mision, me parece muy muy rota la carta y que me imagino o espero que recibira un nerfeo majo.
El resto de clases por ahora lo veo bastante igualado, tambien es verdad que no me he cruzado todavia con todo lo nuevo, habra que ir investigando mas :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Madre mía, ni un día de expansión y ya estamos pidiendo nerfeos xD os superáis cada expansión.

Yo estoy jugando quest druid y ya te digo q no es tan op, me siguen ganando los warriors retarded que juegan la misma lista de antes de la expansión.

9 «Me gusta»

Mis conclusiones hasta este momento son:

La mision de picaro esta mejor de lo que esperaba,demasiado facil de completar y se le saca mucho value.

La mision de sacerdote es una decepcion (no me ha ganado ninguno y me he enfrentado a varios),siento que se quedan sin fuelle muy rapido y cuando por fin completan la mision no les sirve de mucho.

Brujo zoo tiene mucho potencial,espero que no se popularize demasiado rapido.

El Mago reno de wild me quedo precioso despues de añadirle reno, el genio zephys y siamat muy divertido de jugar.
La programacion del genio es genial,ayer tomo en cuenta que tenia un kalegos en mesa,que controlaba la mesa y que mi oponente estaba bajo de vida,me dio a elegir una piroexplosion a coste 0 permitiendome terminar la partida antes de lo esperado.

1 «Me gusta»

Yo me he hecho un mazo de cultistas y junto al Kobold ese que te mete en la mano lo que metes en tú mazo y el plan de Togafloja, te fumas fácilmente a tu enemigo.

quest shaman… deck facil de completar la misión y menudo value…
quest rogue… completarla muy fácil y es parecido la deck anterior modificando algunas cosas
Zoo… me ha molado la nueva actualización con la épica de si te haces daño poner bicho coste 3 se hacen locuras con el

mas nose hasta que se estabilice el meta no voy a crear nada

El Druida está siendo divertido la verdad, para mi muy bien ( y jugué poco ). Vamos a darle

:sweat_smile::sweat_smile: jaja fui un poco exagerado, pero hasta ahora de las cartas nuevas que he jugado y me he cruzado, la mision del druida me parece la mas fuerte. Eso si, no se que tal se defendera ante un mazo puro aggro, pero ante un mazo control creo que tiene las de ganar, salvo quiza guerrero, pero ahi ahi. La presion que mete con todos sus bichos una vez completada la mision, es muy potente, y la mision en turno 4 o 5 ya esta finiquitada, demasiado pronto creo.

Bueno, voy a crearmela…:joy:

1 «Me gusta»

no te has encontrado con ningún chaman entonces, eso es la fiesta del valor infinito frente a un chami el druida misión parece uno de esos mazos baratos de rango 25 xd, aunque no me parece que haya algo roto (de momento), una cosa que me gusta del druida es que genera mesa bastante fácil y eso molesta a los guerreros

No se quien ha salido ganando más pero perdiendo en esta expansión han salido pala y hunter.

y el sacerdote ni su misión que es tan buena lo saco del pozo, creo que es una clase que solo va bien a combo

La recompensa es buena, la manera de conseguirla una basura.

Habéis probado el cultista en pícaro con el Kobold legendario que no es Togafloja?

Eso sí que es una megasobrada

No es tanto la manera de conseguirla sino los esbirros del sacerdote, es decir por ejemplo el pala tiene el critalero, el guerrero robots, el cazador bestias… y el sacer solo tiene esbirros del sacer silencios o bichos pequeños o con gritos de batalla feos y sin ningun tipo de sinergia entre si

O eso creo yo

1 «Me gusta»

Turno 5 misión completada+lluvia de estrellas=gg, si te resistes tira el hechizo que cura 12 de vida y deja un 6/6 taunt, ahí ya te cagas en sus muertos.

2 «Me gusta»

Justo acabo de ganarle ahora con un chaman mision a un druida mision y con la partida bastante alargada… zephyr me dió una bola de fuego que junto con el lacayo en mesa hacían los 7 de vida que le faltaban xD

Ojalá esta diversión de comienzo de expansión fuese eterna.

Siempre es divertido reventar al rival sin despeinarse.

1 «Me gusta»

Brujo sin duda salió fortalecido. Mi deck zoo de toda la vida con modificaciones para incorporar lackeys, el coste 3 que te daña cuando pega y el cuervo para invocar un esbirro cada vez que recibes daño, subi de 14 a 9 en dos horas. Espero que siga rindiendo cuando se establezca el meta.

1 «Me gusta»

El Chamán estoy probando otra que no es la misión y promete, a ver como va y la pego.

Y yo aqui jugando Ninja Priest…xD