¿ Que clase crees que sale ganando ?

tienes razón, pero que la gente es una llorona, en este meta estoy viendo muchos mas mas mazos todo mas variado que en el anterior a mi me mola

Para mi este meta es uno de los más bonitos que hemos tenido en mucho en torno a la variedad de mazos , quizá sea también por el mero hecho de que se ha reducido el número de stremers y la gente piensa un poco más los mazos . Antes solo veía cuatro mazos. Tengo ganas de testear una ida de olla que vi con el plot twist y el elek en brujo a ver si se puede hacer algo controlero.

2 «Me gusta»

Amigo ahi hablas del bloque anterior y el problema que habia con el par / impar que era tan abusivo que acabo rotando un año antes de lo que tocaba . Ahora tenemos el mismo problema , este bloque es muy flojo en comparacion con el anterior , hasta que no roten los robots meta se comen al resto , es triste pero cierto .

Se puede intentar innovar volviendo a las misiones , pero si las antiguas paso lo mismo que solo se jugaba un par y en estas pasara lo mismo porque los conceptos de mision son tan limitados que no sabes si te vas a pasar de fuerte o no puedes ni usarla… de todas formas da igual el problema de fondo sigue siendo que el estilo de juego tendria que haber evolucionado , ya sea con la salida de nuevos formatos que usen otras expansiones en combonacion diferente como nuevas clases o alguna remodelacion del estilo de juego que implique mas vida , limitacion de armadura , bajada de daño para evitar otk o cualquier cosa que te inventes . El juego esta totalmente estancado y no avanza , da igual que le metas mil expansiones y todas las aventuras pve que quieras , este juego triunfo por ser innovador en el pvp y ftp , pero blizzard siempre va a lo facil , 1000 expansiones para sacar todo lo posible e invertir el minimo esfuerzo en el juego.

1 «Me gusta»

Si vas con la intención de tener la misión en el turno 4 o 5, lo más seguro es que te comas un atraco de los buenos

Pues a mi me falta tiempo para pensar combinaciones, lo que si es verdad es que las que pensé me han salido como el rosario de la aurora Xd, pero opciones para hacer mazos hay la tira ( mira en salvaje )

Han salido ganando las que ya ganaban antes… guerrero y mago :clap:

2 «Me gusta»

El Chamán ahí está el meta ( a mi es la que más me gusta pero no me divierte como otras la de los múrlocs. La del Pala parece con más combinaciones ), pero eso por el “evolucionar” XD, si se puede usar lo meto siempre.

CAZADOR.

PD
Q mier da es esto de q cada post o titulo tiene q tener un mínimo de caracteres?

Aunque sea repetitivo, el chamán tiene ahora los múrlocs, misión y alguna variante más competitiva y divertida. Le echó en falta alguna carta como mutación inestable, pero ya sería mucho pedir.

Saludos