¿Que hago al empezar de nuevo?

hola, lo que quería saber es como funciona el temas de las expansiones porque yo empece a jugar después de mucho y vi que no podía usar mas mis cartas en estándar (solo en salvaje).
Por ejemplo si yo compro la aventura que me da sobres de uldum, esas cartas las voy a poder utilizar el año que viene?

Hola. La expansión esta de Uldum, la anterior de Auge de las sombras y la que entre en Diciembre rotarán en abril de 2021. En abril de 2020 rotarán las de bosque embrujado, armagebum y Rastakan. A partir de ese momento, esas cartas sólo se podrán usar en salvaje.

3 «Me gusta»

ahhhh listo muchísimas gracias

Por si acaso que como has dicho de comprar la aventura…, las aventuras de ahora no son como las antiguas (karazhan, expedicionarios, etc) donde las cartas que conseguias en aquellas aventuras las podias jugar en estandar. En cambio las aventuras de ahora, son a parte de estandar, esto es que las cartas que salen para jugar la aventura solo se usan en la aventura. Lo que si podras usar en estandar son las cartas que te salen de los sobres que van regalando en la aventura.