La habilidad del heroe de mago “rafaga arcana” esta trabando mi juego y sacandome de el o deconectandome de la partida, ya sea por la animacion o que se yo… no se si sea el unico pero es muy molesto estar conectandose cada vez que usan esa habilidad hasta parece que lo hacen a proposito
(¿duda aparte como puedo agregar una imagen aqui? no veo ninguna opcion para hacerlo y tengo screenshot para mostrar el problema.)
1 «Me gusta»
Si te quieres aprovechar de estos errores hay otros 2
1-Titan de Sacerdote: si solo haces desaparecer 1 esbirro enemigo (nose si funciona haciendo desaparecer 2) le hace desaparecer 2 cartas de la mano al oponente (visualmente, tiene que reiniciar para poder volver a verlas)
2-De Brujo: el demonio creo que de salvaje: Observador del Caos (3)4/3 no da al oponente un turno para jugar la carta maldecida, la quema directamente al jugarla
Aviso nada mas, aqui en “Asistencia Tecnica” vas a ser ignorado por los azules (y probablemente en todo el foro), no hay nadie trabajando por aqui desde hace mas de 3 meses o al menos no han respondido en todo ese tiempo, en “Discucion general” https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/c/community-discussion/5 al menos algunos jugadores te leeran
»★«★