Receta de Chamán al control

Paso 1

Coge TODAS las áreas de chamán
Mézclalas bien con TODAS las cartas de clase con curación y mételas en el mazo.

Paso 2

La masa queda algo insulsa así que necesitamos más sabores (robo) para no quedarnos sin sustancia.
Añadimos la esfera de sapiencia para elegir el sabor que queremos y dos visiones lejanas para darle algo de retrogusto (tempo) al sabor.
La receta como dijimos lleva TODAS las áreas y necesitamos más sabores, añadimos un mago sangriento Thalnos.

Paso 3
Como veis la receta es muy básica, díficilmente ganaremos así Masterchef Hearthstone, así que añadiremos un par de ingredientes exóticos más (legendarias).
Estamos jugando a comer mucho (fátiga) así que necesitamos aumentar la cantidad de comida, para eso meteremos una Archivista Elysiana acompañada de una instructora corazón igneo para darle algo más de valor a la receta.
Nuestro poder de héroe resulta inútil en comidas largas… metemos a Galakrond acompañado de su inseparable amigo Kronx.

Paso 4

Ya casi hemos terminado, solo nos falta una forma de hacer frente a los inspectores de sanidad, seres grandes, amorfos y con mucha vida… así que metemos un maleficio y todos los misiles involutivos para mandarlos de vuelta al ministerio. A veces vienen en grupo, una plaga de murlocs nos servirá en este caso.

Y así es como se queda una receta de chamán al control que te puede llevar a escalar posiciones en Masterchef Hearthstone 2020. No serán comidas rápidas, no nos gusta la fast food, pero si muy satisfactorias.

Chamán personalizado

Clase: Chamán

Formato: Estándar

Año del Fénix

1x (1) Esfera de sapiencia

2x (1) Misiles involutivos

2x (2) Brebaje de bruja

2x (2) Elemental de tormenta de arena

1x (2) Mago sangriento Thalnos

1x (3) Instructora Corazón Ígneo

1x (3) Plaga de múrlocs

2x (3) Tormenta de relámpagos

2x (3) Visión lejana

2x (4) Guardesa

1x (4) Maleficio

2x (4) Torrente

2x (5) Plan de Hagatha

1x (6) Kronx Pezuña Dragón

1x (7) Galakrond la Tempestad

2x (7) Terremoto

2x (8) Fuente andante

2x (8) Maremoto

1x (9) Archivista Elysiana

AAECAaoICO0F/gWGnQPhpQPjtAPTwAOPzgOczgML9QSyBq2RA4qUA8WZA8+lA5CnA5O5A+DMA6HRA67SAwA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

3 «Me gusta»

Hola, como finiquitas partidas?
Supongo q a fatiga no?
Un saludo

1 «Me gusta»

La mayoría de partidas acaban con el rival rindiéndose cuando ha gastado todos los recursos, sobre todo los druidas.
Si se resisten a rendirse si, a fatiga con Elysiana, aunque solo he llegado a ello contra guerreros.

Contra mago tortoliana directamente suelo rendirme, aunque apenas te encuentras.

Edito: Se rinden tantas veces que he necesitado 10 partidas para la misión de hacer daño al rival xD

Muy buena receta, pero le faltó algo de sabor, quizás con un poco de pimienta (tempo/esbirros) para que termine de gustarme.

El error principal al crear una receta, es hacer la masa de un solo ingrediente (áreas y limpiezas), aveces se necesita mas condimentos (amenazas) para que la masa no sea insípida.

Imagínate llevar esa receta vs un Demon hunter chef (soul) o Pícaro arma de comida rápida, las limpiezas no son lo más efectivo.

El Rey Phaoris entraría muy bien en la lista de ingredientes, pruebalo y dime cómo te quedó.

1 «Me gusta»

Hombre pues con la de mazos que veo super agresivos, a soltar esbirritos y ale, tiene que ser un disfrute.

1 «Me gusta»

Con lo que si estoy de acuerdo es con Phaoris, lo meteré a ver que tal.
Me he enfrentado a un par de dh con trozos de alma y no les da el daño para ganarme. Si a pícaro arma y al dh les vas eliminando la mesa a medida que vas curandote suelen quedarse sin fuelle.
En este caso la amenaza es la fatiga, pruébalo y verás… Pero recuerda, eres control, no desperdicies recursos aunque eso supongo tragar daño.

1 «Me gusta»

Mola tu plato, yo este mes he jugado tambien otro parecido, un chaman highlander y he llegado a diamante 5 con el, parece mentira pero se defiende bastante bien en este meta tan agresivo y en cambio se me atragantan mas los sacerdotes con tanto valor.

Al final jugar otras cosas si se puede! :cowboy_hat_face: :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Pues le estuve dando ayer al mazo que me apetecia crearme el arma legendaria, y la verdad que mola, contra aggro practicamente ganas casi todas las partidas, en este sentido es similar al highlander que jugaba yo. Baje facil de diamante 5 a 3, pero luego empezaron a salirme mas druidas, sacerdotes, algun que otro mago y sobretodo los guerreros bombas, y puff, el mazo no mete presion y entonces druidas y guerreros (especialmente) juegan a su antojo, los druidas me llegaban a jugar dos veces la ley del mas fuerte :upside_down_face: y llevarles a fatiga chungo chungo. Volvi a caer a diamante 5 :sweat_smile: Magos y sacerdotes, diria que 50/50, pero guerreros y druidas imposibles casi.

Le seguire dando caña estos dias, pero a ver que le cambio para presionar algo, el rey phaoris parece buena idea, pero ese no le tengo, veremos a ver!

1 «Me gusta»