Recompensas en Battleground

Cuando se supone que el juego dejara de estar en beta?
Blizzars siempre hace las cosas a medias.
Desde hace rato se ve que el juego esta hecho de mala gana.

-Sin recompensas.
-Sin testeos antes de lanzar los nuevos esbirros.
-Un piso de puntos que ni siquiera funciona.
-Heroes inutiles en contraste de Heroes demasiado fuertes.
-Un pase interno que no sirve absolutamente de nada.
-Emojis sacados del año 2010.

No se si te sirve,

Lei que ayer dijeron que antes del miniset de ventormenta haran una renovacion del menu principal para incluir mercenarios y BG. Taaal vez ahi por esas alturas deje de estar oficialmente en Beta…

De todas formas sigo sin entender ese problema con la palabra “beta”, dudo mucho que algo cambie al sacarle la palabra… Yo lo estoy jugando seguido y el desequilibrio entre heroes, tribus, etc no creo que cambie al sacarle el Beta. Es un poco como estandar y salvaje… Cosas rotas, cosas inutiles cosas que salen rotas , etc…

Saludos!

1 «Me gusta»

Yo llevo jugando mas de 1 año, siento que el modo esta super estancado, es como aquel meme de los Simpsons “pero el sombrero es nuevo”, siento que cada cosa que le meten al juego, es solamente un reciclado de algo ya existente, a Battleground le falta esa chispa que te incentive a querer jugarlo.

1 «Me gusta»

Era interesante cuando salio, pero las escasas recompensas y las novedades bastantes meh a nivel “el sombrero es nuevo” te van sacando las ganas de jugar poco a poco.

1 «Me gusta»

Buff,pues yo le tengo más vicio que a estándar la verdad,y ahora con la chorradita de los cosméticos y que van a renovar esbirro pues oye,ni tan mal

1 «Me gusta»

Estoy mas con Naiet, a mi me vicia mas que estandar últimamente.

No se , es una decision dificil. Hago el modo mas complejo, con cambios constantes y que solo lo puedan seguir los que lo juegan mucho? O traigo novedades cada mes (heroes, algun cambio de esbirro, buff, nerf) para que se sienta siempre familiar y todos puedan jugarlo a pesar que tenga como contrapunto parecer siempre lo mismo??

Si me preguntas prefiero lo segundo, me gusta ir rotando entre modos y si cada vez que vuelvo a un modo tengo que volver a aprenderlo o es muy distinto desmotiva.
Ya de por si no soy el graaaan jugador de BG y me mando mis fails grandes (preguntenle a Pons sino jaja).
De hecho me preocupa un poco el gran Update que se viene con 35 esbirros nuevos y rotaciones de 4 o 5 esbirros por clase… jaja ya estoy bastante acostumbrado a lo que hay y es lo suficientemente divertido para jugar una o dos partidas cada X dias. Esperemos que no cambie tanto la cosa, y sea mas o menos los mismos principios.

Tal vez el empujón que le falta es tener algún pase , que te de skins, emotes, tableros, etc y que sea parte del PERKS. Recompensas a fin de mes tal vez también vendrían bien, como emotes/skins o lo que fuese.

Pero bueno, tambien es una percepcion. Supongo que siempre lo que mas jugamos es lo que mas nos cansa.

Saludos!

2 «Me gusta»
  1. Hace mucho que la palabra “beta” perdió su significado en BGs, si entrecierras un poco los ojos puedes conseguir no verla.
  2. Es un modo de juego que pues jugarlo gratuitamente, sin tener que farmear oro y sin tener ninguna carta en la colección, es normal que no tenga recompensas, podría ser perfectamente un juego fuera de Hearthstone.
  3. Hacen los mismos testeos que hacen en construido cada vez que lanzan una expansión, que provoca que nerfeen unas cuantas cartas al cabo de una semana.
  4. A finales del año pasado había una incidencia respecto los rangos suelo, pero ya la corrigieron. ¿Cuál es el problema actual? No he leído nada al respecto.
  5. Héroes inútiles, igual que en construido, donde hay clases inútiles en contraste con clases más fuertes. No es fácil mantener balanceados 63 héroes con poderes diferentes.
  6. Y si el pase sirviese para algo se convertiría en pay to win
  7. Las cosas de 2010 no están tan mal, mira Inception ¡Un peliculón!
4 «Me gusta»