Recompensas mazmorras

Buenas a tod@s.
Vereis tengo una duda respecto a las mazmorras de aventuras. Que recompensas dan??? he completado una y me dan cosas q se usan en la misma mazmorra, digo si completo todo con todos los pjs dan algo ? o q recompensas dan.
Ademas tambien tengo a arthas q nunca lo mate porq solo creo q dan un heroe pala. no estoy seguro y por eso pregunto a todos. Merece la pena gastar 700 oros por sala? o comprar directamente sobres? y q botin dan en la taberna. lo complete en menos de una hora y me dieron un sobre es todo ?
Gracias

La mayoría de aventuras te dan varios sobres y de uno a dos dorsos exclusivos si las completas (en normal y en heroico). Las aventuras gratuitas pues únicamente un dorso .Mi recomendación es que juegues la “parte gratis” que siempre dan, y si te gusta, comprala con dinero real, pq 700 de oro por un ala, no sale rentable.

La aventura Uldum:
-Por completar toda la aventura dan un sobre clásico dorado y un dorso (Nada especial como la legendaria de la aventura pasada)
-Cada ala da 3 sobres de Uldum y cada ala cuesta 700g, la primera ala es gratis y la ultima se desbloquea al vencer las 4 primeras alas (eso creo… no recuerdo haber comprado el ala 5 y ya la tenia al acabar el ala 4)
-A mi parecer no vale la pena comprarla ya que gastas 2100g por toda la aventura y obtienes 12 sobres(1200g) y 1 dorado(100g~300g)
Pierdes 800g (o 600g si consideras el dorado como de 300g)

La taberna:
Aun hay otra recompensa que te falta en la taberna, si te la pasas en menos de 40 minutos obtienes una carta común dorada (Un hechizo de mago de 2 mana que roba un secreto de tu mazo y lo baja a 0 mana) y eso seria todo, a esperar la próxima taberna que también hay que pasarla en menos de 40 minutos y la próxima creo hay que matar una cierta cantidad de caballitos Nefastos (?)

≫★≪★