Regresé a Hearthstone después de 2 años

He decidido volver a jugar Hearthstone. Mi última temporada fue en diciembre de 2019. Me gustaría recibir consejos sobre cuales expansiones comprar y como ha evolucionado el meta. Mi última expansión fue “El bosque embrujado” y llevaba jugando desde Goblins vs Gnomo con el legendario Dr.Bum o como algunos le llamaban Dr.Roto. Me dió cierta nostalgia ver el juego y aquí estoy. Veo que muchas cosas han cambiado y no entiendo. Mi clase favorita antiguamente era chaman y pícaro, aunque también disfrutaba mucho con Paladín. Agradezco vuestra ayuda :smiley:

Pues mira amigo, ahora es muy buen momento para volver porque en este año han metido cambios muy positivos, por ejemplo no pueden salir ya cartas repetidas en sobres, el sistema de recompensas lo han cambiado y ahora dan mucho oro y encima con el nuevo año del glifo van a meter el set esencial que es un aliciente muy bueno para empezar a jugar otra vez, si no sabes que es ahora te lo explico.

En cuanto a que renta ahora comprar, pues teniendo en cuenta que va a haber un cambio de año dentro de nada lo mejor es invertir tu dinero en sobres de expansión de este año (cenizas de terrallende, scholomance y feria de la luna negra) y en la próxima expansión que viene dentro de poquito.

Hablemos ahora de tus clases favoritas, chamán está un poco pocho, la verdad que hace poco tuvo un momento de gloria con chamán evolve pero lo nerfearon y vuelve a estar un poco por debajo de otras clases, aunque aún así tiene mazos interesantes, en cuanto a picaro esta si que está ahora muy bien pues tiene un mazo aggro que fácilmente es el mejor del meta actual y encima es muy barato (solo tiene 6 épicas que son 2 preparaciones, 2 pasadizos secretos y 2 sabía corazón gris) además pasadizo y la sabía corazón gris renta mucho crearse las si te mola pícaro pues no van a rotar y son extremadamente buenas por lo que crearte este mazo para ir jugando podría ser una muy buena opción.

Listo, amigo. Agradezco mucho tu comentario. Sobre la nueva clase de Illidan, la de cazador de demonios, creo ¿Vale la pena invertirle a esa clase? Intentaré crear el mazo de pícaro que comentaste. Muchas gracias :smiley:

Este mes va a ver una tanda de nerfeos, yo apostaria que al picaro le cae algun nerfeo estando el picaro arma tan fuerte como esta, quiza seria recomendable esperar un par de semanas a los nerfs no vaya a ser que luego se malgasten los polvos.

1 «Me gusta»

Como bien dice gusanito se vienen nerfeos pronto y el picaro armas tiene muchas papeletas quizás antes de hacerte ese mazo es recomendable esperar a ver qué nerfeos aplican.

Listo. Entonces esperare a ver que nerfeos son aplicados. Muchas gracias

Gusanito puse a un amigo a jugar y justo se hizo el deck pícaro sigilo de 3500 polvos , crees que lo nerfeen y me haga comerme un garrón de la gran flauta jajajaja ??
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Tu colega te cruje tsumi… :rofl:
A ver nunca se sabe que van a tocar, pero ahora mismo el picaro es de los enfrentamientos mas pesados. Yo tengo tres candidatos para el nerf: el veneno nitroso, el lanzaplumas (pelele) y asi tocan mas mazos que abusan de el, y por ultimo otro nerf a pasadizo secreto. Pero quien sabe al final. De todas formas no te preocupes por tu amigo, es un mazo barato, por lo que no es que sean muchos polvos si lo nerfeasen, aunque siempre es mejor no perderlos claro. Y al final en la nueva expansion saldra alguna carta que vendra bien al mazo.

2 «Me gusta»

No duele mucho un nerf pero cuando es lo único que tienes por ser nuevo pues xD jajaja , gracias por los datos
Bendiciones :pray:

1 «Me gusta»

Yo apostaría por nerf al lanzaplumas, veneno nitroso, y a la escoba. Y (ojalá, nerfeen el murloc 1/4 con viento furioso pero no creo)