Reporte de bugs luego de la actualización (IOS)

Buenas noches amigos de la taberna. Quería reportar y hacerles de su conocimiento una serie de bugs que he tenido desde hace días e incluso han empeorado con la última actualización de el 26. Primero quiero destacar que juego casi siempre desde mi teléfono, un dispositivo IOS como ya he nombrado en el título, así que esto sólo aplica cuando inicio sesión desde ahí. No he podido escribir más por el chat, está totalmente bugeado, si intento responder un mensaje no se logra apreciar lo que escribo y ya luego simplemente no puedo cerrar la ventana (tengo que reiniciar el juego) después tengo también un problema con el rango (no se ve desde el lobby de elección de mazo) por último también tengo un problema con la edición de los mazos, parece que cuando editas y cambias alguna carta, al guardar la edición del mazo e intentar jugar o volverlo a editar sale como si el mazo tuviese “0” cartas, por lo que me tira el mensaje “quieres que se auto complete este mazo?” Yo sé que este es un juego principalmente de computadora pero hay muchos que jugamos desde otros dispositivos y la verdad no creo que sea al único que le pasa esto, especialmente en IOS. Saludos espero que les sirva la información en algo!

2 «Me gusta»