Respecto a la precompra uldum

Expliquennme lo que pasa es que compre la aventura de Uldum por que decia que venian 16 sobres 1 legendaria 1 dorso. Porque no me han dado los sobres? O acaso es un bug? Por que segun se entiende la publicidad son ajenos los sobres a la aventura no?

Los sobres de cartas como recompensa forman parte de la propia aventura, no como beneficio de la compra anticipada. Cada capítulo recompensará con 3 sobres de cartas y al completar la aventura se entregará el sobre de cartas dorado.

1 «Me gusta»

Ciertamente la publicidad es engañosa rozando la estafa. Tienes que leerte la letra pequeña del final, que es donde se aclara que extra solo te has llevado una legendaria y un dorso , y encima pagando más caro la aventura que los que la compren después… siento decirte que sobres extras, nada.

3 «Me gusta»

Cualquier persona que entienda lo que hay no va a comprar la precompra a menos que sea por el dorso, una legendaria por 5 euros es un timo y de los grandes.

Yo estaba esperando a terminar la anterior en normal me atasco en el 12 o en el 13, pero si además incluye una legendaria es un regalo.

¿ Hasta cuando está la aventura disponible porque si se compra algún pack pues… ?