Restaurando Conexión

¡Ayuda!
Me entra al juego, pero instantáneamente me aparece un mensaje sobre que me esta restaurando la conexión con mi partida. Mientras aparece ese mensaje no puedo hacer nada, y diez minutos después se me cierra. Haciendo que no pueda jugar.

¿Alguien sabe lo que me pasa?

A mí me ha pasado lo mismo. Tras interrumpírseme una partida se ha quedado permanente con ese mensaje con la única alternativa de salir. Parece dejarme acceder al menú de opciones y de amigos pero no termina de conectarse u olvidarse de esa partida.
He intentado conectarme varias veces, reinciar el pc e incluso dar a la opción de analizar y reparar de battenet pero esta dice que el juego funciona perfectamente.

1 «Me gusta»

Te apoyo en el Sentimiento :weary: :weary: :weary:

1 «Me gusta»

Parece ser que tras intentarlo un par de horas después se ha resuelto.
Espero que lo tuyo también sea historia. :crossed_fingers:

Hola Varocraft25

Hemos recibido más casos similares y es algo que ya está siendo revisado.

Lamentamos las molestias.

Por favor, recordad que podéis informar de errores del juego siguiendo estos pasos:
battle.net/support/article/15043

estimados agentes de blizzard, he estado jugando al hearthstone y en medio de una partida se me aparecido un mensaje que decia lo siguiente.
Te has desconectado de tu ultima partida. restaurando la conexion.
probe con la cuenta de otro compañero en el mismo y solo afecta a mi cuenta. Estaba a punto de ascender de rango y me ha fastidiado este error que ustedes no solucionan, y todavia llevo casi dos horas esperando a conectarme pudiendo jugar y competir.

Hola. Tengo el mismo problema. Se me desconectó de una partida de la aventura de Uldum y no ha vuelto a reconectar.

Otro más igual :rage: :imp:

Tengo el mismo problema. Lo que dice Tharemder de que lo están revisando lo dudo mucho. He encontrado mensajes en el foro de NA de 2018 de gente que le pasa lo mismo. No creo que les importe demasiado si puedes entrar al juego o no. Prueba a reinstalarlo, yo paso, estoy cansado de dejar pasar esta clase de actitudes.