Rey Mukla ¿Bug?

Estaba jugando mercenarios y la tarea: 9 “Platanos rejuvenecedores” me pide sanar 60 puntos de salud con frenesí platanero (la primera habilidad), el problema es que la habilidad en cuestión no sana, otorga +1/+1 pero como tal no sana por lo que no me cuenta en ningún momento la progesión. Avisen si alguien pudo hacer esa tarea y que me explique como por favor, o sino comenten que otras tareas estan bugeadas

No tengo la carta pero ahi van 3 ideas:

– Quizas si le das platanos a un personaje dañado ese 1/1 cuente como 1 de cura
– Quizas subiendo e nivel la habilidad otorgue cura ademas de dar 1/1
– Quizas si le pones platanos a un personaje volviendolo por ejemplo 2/10 >> 3/11 y luego le dañan dejandolo 3/9, si le curas dejandolo otra vez como 3/11 cuente como 1 de cura ya que curas un punto de salud extra por el platano (?)

»★«★

2 «Me gusta»

Probé exactamente las tres antes de postear y nada de nada, de hecho, hay un item que hace que los platanos otorgen +2/+3/+4 de vida (el item que te dan al alcanzar el nivel 30) y nada

También había probado con esa idea de dar los platanos antes de que el personaje fuese dañado y tampoco hubo progreso, estoy empezando a creer que realmente si se trata de un bug con la misión

Opcion extra, un tesoro de esos q solo dura 1 mapa, es 1 que es una poti que cura con velocidad 10 creo.

Como no sea eso… pero te puedes morir pa q te salga con el mono en concreto.

Confirmaron que es un error que piensan arreglar en el parche de esta semana o antes. Solo queda esperar, abandona la misión si deseas recibir otra o guárdala para completarla cuanto antes en el momento en el que la arreglen o cambien.

1 «Me gusta»

Información que cura, muchas gracias bro

1 «Me gusta»

Antonidas tambien tiene la mision Tarea 3: Aluvión de fuego bugeada, te pide hacer 95 de daño con tormenta de bolas de fuego y no se si sera porque la habilidad no hace daño como tal si no que lanza la primera habilidad que es bola de fuego pero el daño no se suma al contador de la mision

Están sacando ahora mismo un parche que arregla ciertos problemas que impedían completar algunas misiones de mercenarios, como la del Rey Mukla o Antonidas.

1 «Me gusta»

¿Sabes si ya lo implementaron? Entre al hs y no me salto ninguna actualización

Es de estos parches que no requieren actualización, lo implementaron directamente en el servidor con lo de Halloween si no me equivoco

1 «Me gusta»

Vale men, muchas gracias por la info