Sacer quest resurrección

Buenas gente pongo este tema porque no encontré tanto en la web como Google una guía o algo parecido de cómo poder vencer a este tipo de mazo si bien se q el tema no es pegarle hasta tener algo de daño yo usando un big druida de dragones y bajando esbirros pesados pesados ahí nomás me baja el taunt ese con último aliento que mata a un esbirro de ahí tira resurrección después baja el otro provocar q lo cura con renacer más la legendaria q invoca 1/1 y el zacar o como se llamaba q tiene último aliento q robas y t mete 3 d dañoas dos cartas iguales y q parece q la única carta q robo es esa en fin x ahí frustra se q no son muchos sacer pero da la casualidad q t falta una estrella para avanzar de rango y… Zas!!! Un sacer con el mazo q juego sacar una carta y poner un silencio me da nose q en fin cual sería su recomendación? Agradezco su ayuda

Probaste ritualista de Zuldrak? Tiene sinergia con la misión secundaria “Ventaja numérica” y arruina su pool de resurrección :v

Como todos los counters, lo ideal es no encontrartelo. Si te emparanollas mucho con el, juega un chaman controlero. Las risas que te echas cuando resucita ranas y murlocs… Pero perderas contra otros mazos. Otro mazo que le gana facil es Mago highlander. Esperar turnos, congelares, oveja, acumular daño y Alextrasza

1 «Me gusta»

Concuerdo con Xoaxoa. Si transformas sus esbirros en ranas u ovejas, revive ranas y ovejas. Lo mismo si le jugas a Lerooy y matas los dos 1/1 que este genera. Si colocas esbirros basura en su tablero y los matas, destruis su estrategia.

También es efectivo jugarle agro y silenciar los esbirros de provocación en el momento en que los juega.

Chamán control es efectivo también.

Justamente porque el resurrect priest es el principal counter de mazos tempo o aggro como el tuyo de druida,lo mejor contra el es el pala otk,decks muy codiciosos con mucho valor(druida mision con el combo elise-flema-zephyrs o ysera,mago highlander con la galaxia,alextraza y piroexplosiones,chaman control como dicen).
Pero claro,jugar esto te va a casi garantizar victorias contra sacer pero vas a perder posibilidades contra el resto,ningun deck es perfecto.