Sacerdote correccion urgente

Una vez completada la cadena de misiones del sacerdote el sacerdote tiene un 100% de probabilidad de robar la carta la cual te hace ganar la partida

Espera, espera, espera… ¿esto es un cry por Sacerdote Misión? Porque entonces ya lo habré visto todo.

Por cierto, normalmente te guardas Auge en las sombras para descubrir la misión.

Eso no es así.

Puedes intentar forzar el robo de un hechizo sangrado con el último aliento de 5/5 o con el grito de batalla de xyrella y ahí juegan las probabilidades en función del número de hechizos sagrados que te queden en el mazo. O como dijo el compañero descubrirlo con auge de las sombras.

Y aún así necesitas un turno más para poder jugar el fragmento.

Esto es la definición de cry post

1 «Me gusta»

No es que te guardes auge de las sombras para asegurarte robar la recompensa de misión. Es que además, si juegas bien sacerdote quest, debes guardarte Rezo desesperado si te ves con la posibilidad de que te jueguen en ese turno un secreto de mago, o Maestro Okani.
Las posibilidades hay que reducirlas al 0% siempre.

Y si juegas contra Pícaro Piratas después de jugar Auge de las sombras es hacer que se coma el baiteo y te robe de la mano si no lo tomaste, o del mazo si lo tomaste.

Feelink subió unos cuantos videos jugando ese mazo, y no recuerdo que siempre la insta robara. Además Druida Alineación y Sacer Chanchos es insta surrender.

Eso sin contar que cuando lo enfrento con Chamán seteo Mutanus y después le tiro Brann/Bolner y 2 papaga-yos. Si no cae es porque definitivamente el juego no quiere que gane.

En resumen, el mazo más counteado del juego. Si insta robara la recompensa creo que ni siquiera así estaría roto jajajaja.

Es mi mazo preferido (aunque no juego la versión de Feelink) y para cuando quieres terminar la misión, la verdad es que quedan pocas cartas en el mazo, así que con auge casi te aseguras descubrirlo. Sería muy mala suerte que no te lo ofreciera.

ah vale vale ahora entiendo que el Hearstone ya no es como cuando lo empezamos a jugar, ahora todo se reduce a ver que hace X YouTube y repetirlo todos sin probar estrategias propias

Para probar estrategias propias hay que conocer las cartas y entender las mecánicas del juego, ¿eres consciente?

pues juega y experimenta, no hagas lo que diga tu YouTube preferido y sea todo jugar contra espejos

¿Cuanto tiempo llevas jugando a HS? ¿Conoces las cartas? ¿Conoces las mecánicas? ¿Qué tal llevas los fundamentos básicos del juego? ¿Tus mazos de creación propia sirven para llegar a diamante 5 al menos? No sé, tengo muchas preguntas para que me resuelvas… Lo que has escrito hasta ahora me hace pensar que eres un cryer que juega en autoplay y se frustra cuando un mazo refinado le gana por aplastamiento. Igual me equivoco y resulta que estoy hablando con Jarla, Hunterace o Frenetic (ninguno está en YouTube, tranquilo, que ya sé que eso te enciende tu lucecita de rage :wink:), pero estoy casi seguro que simplemente juegas mal y quieres desmarcarte del montón mediante la excusa de “no subo, pero es porque juego con mazos propios”.

4 «Me gusta»

Pues si jugar y experimentar me llevara a la conclusión de que sacer misión se roba la recompensa en el 100% de los casos, quizá debería aprender de la experiencia de otros.

Lo que se podría hacer es buffar la misión para que pueda ser completada en turno 5 o 6. Así es más difícil robarse el Fragmento y en turno 7 no lo puedes jugar. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Vale, ya paro.

1 «Me gusta»

Si llega el punto que le dejas jugar la recompensa de mision a sacer y para colmo tambien se roba la recompensa con las sombras, ya perdiste, punto final, y esta bien que asi sea.
Porque sacer mision tiene mil counters, le cuesta limpiar mesas una barbaridad si no roba xirella, otro gran problema es mutanus, ya que no puede completar mision y jugar la recompensa inmediatamente, teniendo que arriesgarse si o si a perder la partida contra un rival control.

Feelink tiene una serie de 3 videos de 40-50min jugando sacer mision y se ve claramente que esta muy lejos de ser un mazo bueno…

1 «Me gusta»

El sacerdote misión esta en la b , para cuando robas el fragmento te han embarazado 8 veces