Salvaje, neptulon, turno 3

Explicadme cómo una carta de coste 10 aparece en turno 3.
y por si fuera poco en turno siguiente lo copia. 2 neptulones en turno 4.

¡Haced algo!

2 «Me gusta»

se podria en turno 2 con moneda

OTK turno 4 o turno 3 con moneda
Falta de nerfeos :s

»★«★

Salvaje ?? Nerfeos?? En mi experiencia en salvaje los nerfeos o baneos solo si toda comunidad se une odiando a un arquetipo en concreto. Suena mal pero asi ha sido, de lo contrario solo se la pasan revirtiendo nerfs xD.
Siempre he visto que blizzard habla de salvaje como que es una “Locura”, pero realmente esta plagado de mazos reagresivos, somos pocos los que llevamos el meme deck en el hombro.

4 «Me gusta»

Pues si, no hacen nerfeos y cuando quieren aportar algo a salvaje hacen lo peor que pueden hacer, revertir buenos nerfeos que hicieron en el pasado

A mi no me parece que salvaje este lleno de aggro, mas bien me parece que esta lleno de OTK, quien se robe el mazo completo antes gana, al menos eso es lo que me encuentro yo, cartas de alto robo y barato y mazos de 40 cartas que se roban el mazo completo en menos de 10 turnos (si fueran de 30 el OTK llegaria antes, no me quejo de Renathal sino del robo), eso o diferencia enorme de mana o descuentos (Druida)

»★«★

2 «Me gusta»

lo peor es q me paso a mi tambien en estandar sa-cerdote turno 1 juega hechiso 0 de mana q draga con descuento turno 2 moneda carta coste 6 descontado a 3 q invoca copia 5/5 nep-tulon y ni se te ocurra matar la cabesa para minimisa daños q lo revive y como tiene mas brasos pues otk turno 3 papa , yo tengo el nerf perfecto eliminar esa clace del juego y ya ta

El nerfeo correcto creo yo que seria ponerle un limitador a estas cartas
A este hechizo de 6 mana por ejemplo le pondria que invoque una copia 5/5 de un esbirro de hasta 7 o 8 mana como (y al esbirro con provocar (9)8/8 tambien el mismo efecto ya que es una copia del hechizo de 6)
Ya ahora si se nerfeara eso y se juega a Neptulon desde la mano y lo reviven… bueno… al menos tuvo que robarlo y jugarlo, dando tiempo al oponente de prepararse al menos

[Estoy en contra de eliminar clases o banear cartas, todo siempre se podria solucionar con nerfeos si en Blizzard no fueran tan flojos]

»★«★

jajaja mi chaman Ysharj antes del nerfeo te bajaba un coste 10 en turno 1 con moneda y flor de relampago y al final de ese mismo turno sacaba otro bicho de coste 10 del mazo, era instant win en el 95% de las veces. Que tiempos aquellos, cuando era feliz…

es que mago secretos está balanceado?
por 1 de maná,te pone un 2/1 y de gratis,tres de maná,turno 2,un 2/3 y otros 3 de maná gratis,sino has activado el secreto anterior te baja un 6/6 de coste 6 gratis todo eso en 2 turnos,te anula hechizos,esbirros…

2 «Me gusta»

Aun no me han salido esos, hasta donde recuerdo, el mago te ponia secreto todos los turnos y en turno 3 o 2 con moneda ya te bajaba los 5/5 a la mesa.

1 «Me gusta»