Se acerca Agosto

Hola.

Se acerca Agosto y me gustaría preguntaros si ya existe información o filtraciones oficiales o no oficiales sobre la próxima expansión que en teoría debería lanzarse al público en ese mes, como lleva ocurriendo durante los anteriores años.

Saludos!

1 «Me gusta»

que yo sepa no se sabe nada, pero literalmente cualquier día se anuncia, ya va tocando.

aprovecho este tema para decir que si se filtra el contenido de esta expansión, podéis hablar de él en el foro pero en el título no destripéis la exp, ya que hay gente que quiere disfrutar del trailer y del anuncio oficial, no de dataminings y cartas con 3 píxeles.

a mi me da igual, pero hubo gente cabreada y con razón con el anunció de illidan filtrado en el título de un tema.

3 «Me gusta»

Pero es que es normal tio…
igual que con el anuncio de SL, 24 horas antes en el foro, FILTRADA la imagen de Bolvar sin casco blablabla…

Y aki con la de Ilidan paso igual…
Y claro como son filtraciones pues por narices al entrar al foro, te las comes si o si…

2 «Me gusta»

Yo voy a hacer un spoiler, no os asusteis.
La proxima expansión nerfean Demon Hunter :rofl:

5 «Me gusta»

Estaría bien que en la próxima expansión las 3 clases menos jugadas o que estuvieron en el pozo subieran (chamán, pala y brujo “no misión”).

1 «Me gusta»

Pala lleva sin ver juego desde el año del mamut, una pena que no cuajaran los tratados, me parecía una mecánica interesante, a poco que la reforzaran seria muy jugable, a ver que nos deja esta expansión que llega

1 «Me gusta»