Se están cargando las partidas con los mazos turno 5

A los que jugáis Face Hunter, disfrutáis de las partidas terminandolas en turno 5? O solo os cegais en decir eh mira e subido a rango leyenda.

PD: Si, soy un indignado más de este tipo de partidas que rompen totalmente la diversión del juego en mi humilde opinion

cuando tener lethal en turno 5 es un fallo de diseño acojonante pero recuerdas que un mazo lo tuvo en turno 4 y en una frecuencia alta de partidas… xD

1 «Me gusta»

Para que Face Hunter tenga letal en turno 5, tú también tienes que contribuir. ¿No será que tu mazo es excesivamente greedy? Podemos hacer la prueba tú y yo, tantas partidas como gustes, y yo voy con el mazo que me vayas diciendo. A turnos 7-8 dependiendo del robo puede ganar Face Hunter, pero insisto, si te gana al 5 es porque tú has tenido algo que ver…

1 «Me gusta»

A pesar de que no he jugado Face Hunter esta temporada, te puedo decir con el mayor pésame que este tipo de mazos son necesarios en la actualidad. Sin Hunter Face, el Meta se llenaría de Druidas y Picaros, lo cual seria igual de molesto. Te recomiendo jugar otro Deck, tipo Sacer Control, druida misión o lo que yo actualmente me encuentro jugando que es guerrero galakrond.

para ganarte en turno 5 es que le has dejado ganar directamente, tengo facehunter y alguna vez la juego y no suelo ganar antes del 6 o 7 y curvando muy bien

Que exagerado :v, face hunter se trata de victorias inevitables, no de partidas superápidas :v

1 «Me gusta»

Yo me he dado cuenta de una cosa recientemente. Y es que yo siempre he jugado mazos lentos, control combo etc. y nunca me han gustado los mazos rápidos.

Cierto es que hasta ahora jugaba en pc, recientemente me lo he instalado en el movil y es verdad que al jugar desde el movil los mazos rapidos ya no los ves tan mal. Digamos que los jugadores de movil piensan mas en algo rapidito y a otra cosa.

Sería interesante que hubiera estadisticas de esto pero creo que debo estar en lo cierto o almenos ha sido mi experiencia.

2 «Me gusta»

Gastate los machiminandolares y juega quest priest o resurrect priest. 100% winrate vs facehunter, despues de cada daño, Bien jugado! y despues de cada curación, amenaza. Contribuiras a disminuir su población por un Hearthstone mas justo. De nada.

¿Y tú te diviertes jugando mazos en los que solo tienes que jugar pasivo hasta turno 10 y tirar tu combo?

1 «Me gusta»

diversion… parece que no has jugado contra druida de jade jajajaj