Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando..."

Pues eso llevo todo el dia, desde por la mañana que me pasa eso al iniciar el juego. Se cayó mientras jugaba un desafio de heroe y cuando intenté reabrir el juego me pone todo el rato lo mismo y tengo que cerrar: “Se ha restaurado la conexión con tu última partida. Reanudando…”.

He abierto y cerrado el juego varias veces, he intentado con analizar y reparar e incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada de nada. Antes de sacrificar 4 cabras me gustaría saber como solucionar esto Gracias!

Si aparece el mensaje “Te has desconectado de tu última partida. Restaurando la conexión…”, no cierres Hearthstone. Espera a que el mensaje cambie.
Si Hearthstone no ha podido reconectarte a tu última partida,el mensaje cambiará a “No se ha podido restaurar la conexión con tu partida.”.

Probé de todo, y nada… se cierra el juego por dejarlo mucho tiempo y vuelta a empezar.

Buenas de nuevo, HaldirDB:

Hemos recibido varios reportes similares y parece ser que los compañeros de Desarrollo se encuentran investigándolo en estos momentos.

Por ahora, si tras tu último intento esperas 30 minutos para iniciar sesión, debería solucionarse solo.

Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado y esperamos que puedas seguir disfrutando de tus partidas en la taberna. :slight_smile:

Hoy me pudo loguear, normal, pero no hice nada especial ni nada, simplemente entró normal.

Buenas tardes, me pasa lo mismo desde la mañana y pasadas las horas entro cada q puedo y no puedo iniciar nada x el mensaje, tanto en cell como en pc :confused: probe dejando abierto el juego y solo perdio conexion para volver a " Te hemos reconectando a tu ultima partida …reanudando ."

1 «Me gusta»

probe con desinstalar e instalar el juego y aun asi me sigue apareciendo el mensaje de reconectando :confused: a alguien le pasa lo mismo ? :s

Hola me esta pasando justo esto y no se como cambiarlo, he hecho de todo