Se me queda en la pantalla de carga

buenas hace dias sin poder conectarme hearhstone se me queda en la pantalla de carga(puerta de la taberna) , desinstale, borre datos actualize desactive antivirus desistale antivirus desactive firewalls y nada , si me pueden dar alguna soluucion porfavor , y cabe mencionar que la pagina blizzard.com no me carga y la pagina de asistencia tampoco porlotanto no puedo enviar mi archivo dxdiag por eso abro un tema y no un ticket

Hola k0re

Al parecer hay un problema externo que causa problemas de conexión a los jugadores de la región americana. Por favor, contacta con tu proveedor para que puedan revisarlo.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

mi proveedor de internet me pregunta que puerto necesito desbloquear me podrian ayudar con esto??

k0re

Puedes revisar este artículo:
battle.net/support/article/7842

Hoy tambien empece con este problema, y no tengo problemas con mi internet, favor ayuda , ademas derrote al rey exanime con el druida y no me reconocio el ganarle, no me aparece el personaje como en figura de hielo.

Mismo problema, pero al contrario de lo que comentan, yo no soy de la región americana. Otro debe ser el inconveniente.

Por favor, contacta con tu proveedor o comenta tu caso en el foro de la región americana:

Lamentablemente, no podemos revisar combates o problemas dentro del juego. Tendrás que luchar contra el Rey Exánime de nuevo.

Por favor, abre un hilo nuevo comentando con más detalle tu caso si continúas con este problema a día de hoy.

cerrado #8