Se queda en la pantalla principal de carga antes de empezar el menu

no puedo acceder al juego se queda en la pantalla de carga en la pc

2 «Me gusta»

Hola, soos. :slight_smile:

Si el juego se te sigue quedando atascado en la pantalla de carga, prueba a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Hearthstone se queda trabado en los títulos

hola , gracias por responder, ya realice todos los paso ya hasta desinstalar , peo ahora quedo peor se quedo la pantalla negra

esto sigue sin ir, menuda basura, lo he desistalado ya 5 veces y nada

Hola soos,

Si ahora te sale en negro, comprueba antes de nada que tu PC cumple los requisitos para el juego, como indicamos en la ayuda para pantalla negra en Hearthstone.

Si no se soluciona, nos gustaría un archivo MSINFO. Puedes ver cómo crearlos en el artículo de obtener archivos del sistema.

Después, sube los resultados a una página de pegado de datos como PasteBin. Pon en tu respuesta el enlace resultante, pero no como enlace sino usando la opción </> de texto preformateado para que no te de problemas al publicar.

Hola Avispaman,

¿en qué plataforma se te queda atascado en el título?

ya hice todo y quedo igual (lo instalare de nuevo ), fui a pastebin pero me dijo que era muy pesado asi que realice los pasos para comprimirlo , entonces me notifico que no habia errores en windows y ya no pude pegar nada en la pagina .

lo raro es que despues de la actualizacion entre a la tienda me dieron la skin gratis, jugue arena 3 partidas creo y al dia siguiente que quise jugar y se quedo trabada en la pantalla de carga y despues de lo que me mandaron se quedo en la pantalla negra
gracias

ya hice msinfo , me dijeron que tenia una perdida del 95% de datos, llame a mi operador me dijeron que no tenia perdidas de datos, les dije que esto iba lento, me han cambiado el router y esto va perfecto y sigue sin ir el juego, sera que es hora de dejar de jugar, no se pero es raro que este jugando al juego salga una actualizacion, actualice y que ya no vaya, dos semanas sin poder jugar ya. las de misiones que he perdido jajaja

En ese caso, contactad con asistencia para que revisemos vuestras cuentas, por favor.

Avispaman, en tu caso te recomiendo contestar a la consulta que ya tienes iniciada.

no se pudo ya me hablo el maestro y no se resolvio nada =(