Seguís jugando a Campos de Batalla?

Seguís jugando a Campos de Batalla? Ahora mismo es mi modo preferido y por fin he superado un pequeño logro personal y he llegado al 8.000! Como no tengo nadie con quien compartir mi alegría he venido al foro a ver si hay algún otro fan de los Campos de Batalla que comparta mi ilusión ^^

Por si alguien tiene curiosidad me apunto los puntos en una hoja de cálculo y he podido sacar una gráfica de la evolución de mi rango.

Des de que salió Campos de Batalla me ha enganchado este modo de juego. Os dejo algunas de la guías que me han servido a mi, aunque algunas de ellas se refieren al meta de antes de las actualizaciones, pero los conceptos generales funcionan igual.

Consejos generales:

Consejos sobre el posicionamiento:

Consejos sobre los héroes:

Una guía de como tomar decisiones según el momento de la partida:

Tutorial de SirSalty:

Guía de Magnechu:

Y muchos videos de Kripparrian:
https://www.youtube.com/user/Kripparrian/videos

8 «Me gusta»

Norabuena por el nº.

Yo personalmente no, juge 2 para una mision y ya.

Eso de no controlar los ataques y demas me parecio muy random asi que no, si no juego para quest no lo toco ni con un palo.

Pero repito, es mi opinion personal (mia).

5 «Me gusta»

Si entro a HS, si, seguramente una vez o dos lo jugaré. Pero no más, me cansa bastante. Como dice Nei, es muy random, no solo los ataques. Es muy divertido ver que en los primeros turnos eliges las cartas que crees que puedes lograr un arquetipo concreto… y luego en 3 turnos ver que no te ha salido ninguna opción de ese tipo :sweat_smile:

4 «Me gusta»

al principio me gusto bastante,pero ahora me da mucha pereza jugarlo,partidas muy largas,todo es 100% rng y me frustro bastante ultimamente.

edit: y como dice xoaxoa,intento enfocarme a mecas y el 6-3 no me sale nunca,voy por una hidra y no consigo buffadores xd.
Siempre hay alguno al que le salieron todas las sinergias perfectas y arrasa sobre los demas.

4 «Me gusta»

Gracias por vuestro comentarios :smile:

Efectivamente los ataques son aleatorios, pero son aleatorios para todo el mundo, a veces te perjudican y a veces te favorecen, pero sólo nos fijamos cuando van mal, cuando van bien lo damos por supuesto que tenían que salir así, son sesgos intrínsecos.

A veces hay que cambiar de estrategia, o simplemente coger un esbirro que es bueno aunque en este momento no concuerde con tu plan sólo para no recibir mucho daño. Hay que ser flexibles con la construcciones, no hace falta montar siempre la composición perfecta. Y también es importante no dejar de lado las composiciones menos usadas, justamente de esos esbirros encontraremos más disponibilidad, está bien saber montar las diferentes construcciones, no sólo limitarse a juntar por ejemplo robots, por ejemplo composiciones de último aliento están demostrando ser bastante eficaces, a veces volviéndose híbridas con bestias o robots.

Me gusta que el meta va cambiando, por ejemplo, des de que no está la amalgama ahora hay construcciones más viables cómo bestias y sobretodo demonios al no haber tantos venenos. Al cambiar de nivel múrlocs clave también ha hecho que estos pierdan mucha consistencia y es mucho más difícil sobrevivir con ellos.

2 «Me gusta»

A mí me gusta, pero no juego tanto porque aún busco llegar a leyenda en estándar y porque mi tostadora de celular se pone lag ahí desde el turno 1 :'v

2 «Me gusta»

No, ya no juego. No me enganchó. Hice la misión y ahi lo dejé.

1 «Me gusta»

No me atrajo en ningún momento, así que jugué las dos partidas que me obligaba la quest y no lo toqué más.

1 «Me gusta»

no, lo probé y volví a desinstalar esa misma tarde.

que los ataques sean aleatorios destroza el modo y le resta la estrategia que si tienen otros autochess por ahí.

4 «Me gusta»

La aleatoriedad es la marca de la casa de Hearthstone, aparece en todos sus modos de juego en mayor o menor medida. Si bien es verdad que dónde ataquen tus esbirros es aleatorio si que puedes decidir cuales van a atacar primero, además puedes proteger esbirros importantes dando provocar. Es verdad que te pueden snipear por ejemplo a Mama Osa o la Hiena Carroñera y vas a perder algún enfrentamiento debido a eso, pero a la larga si tienes la composición más fuerte vas a acabar ganando.

Sobre gustos colores, y cada uno tiene el suyo propio, sólo aseguraos que habéis probando una cosa un poquito antes de decidir que no os gusta :wink:

Me he leído y parece que me paguen por hacer publicidad de este modo de juego xD

3 «Me gusta»

Yo la he probado, 2 veces (bueno en realidad 5, ahora explico).
La primera gane, la segunda quede tercero, las otras 3 directamente me deje ganar, entre y afk (me salio una mision de jugar 3 campos).

Para mi, con 2 jugados en serio me vale para ver que no es para mi.
No necesito jugar 50 partidas a un juego o un modo para saber si es para mi o no.

Yo no digo que sea un mal modo, sino que a mi (repito, a mi, Opinion Personal, intrasferible y que solo me afecta a MI) no me convence.

4 «Me gusta»

Yo sí sigo jugando a los campos de batalla, mi récord es 6,2K. Tienes mi respeto y admiración.

De hecho es lo único que juego de HA, eso y alguna arena de vez en cuando. El standard ya no lo toco, el power Creep de las dos últimas expansiones le ha quitado la gracia para mí.

Al igual que el Standard, los campos dependen mucho del rng, pero cuando la partida sale mal no creo que sea tan frustrante, puedes cambiar de estrategia y adaptarte.

3 «Me gusta»

yo lo juegue en su momento pero deje de jugarlo hasta que lo pulan un poco mas como el tema del tiempo que te cuente cuando esta en batalla lo cual hace que si te enfrenta a sinergia con mucha animaciones ejemplo ultimo aliento cuando te toque gestionar solo tenga como 20 segundos o menos o directamente no puede hacer nada y pierdes por eso.

la otra cosa es tema del el balanceo hay fichas que son mas fuerte que otra o sinergia invencible como la de los murloc con veneno y escudo divino casi todo van a por ella a ver si le toca el high roll con el megasaurio y al que le toque instawin practicamente haciendo que no merezca la pena jugar otro cosas como ejemplo demonios de nada te sirve tener una ficha 76/76 o 8/380 si un murloc 1/1 con veneno te lo mata de un solo hit ejemplo.

tambien el tema de la recompensa es solo por diversion no ganas nada por tener un alto puntaje cosa que no me molestaria si el modo estuviera bien pulido pero como no lo esta no da muchas ganas de jugarlo pero si hubiera una recompensa me motivaria un poco mas a jugarlo.

de momento esperare a que lo quiten de la beta para ver si lo mejoran un poco mas porque de momento como esta desmotiva un poco a jugarlo

2 «Me gusta»

Yo si que lo sigo jugando, ademas me parece un tandem perfecto para alternar del juego normal. Cuando me canso un poco de este, le echo un par de partidas a campos y estupendamente. Sobre el rng de campos, pues como todos los battlechess, personalmente no me supone un problema, en partidas igualadas, unas te las gana y otras te las pierde.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con el problema de los diferentes tiempos de batalla. La pega es que no se me ocurre una buena solución, porqué si pones tiempos separados luego tendrás gente esperando sin hacer nada a que la batalla de los otros termine y eso acabará alargando las partidas.

Antes del parche es cierto que múrlocs con veneno y escudo divino era una estrategia ganadora; pero des del parche la opción de ir a murlocs es bastante menos viable, ahora cuesta mucho sobrevivir con los murlocs porqué es bastante más complicado encontrar al Vidente y al Primapantano. Por supuesto es una estrategia que se sigue probando pero con lo fuertes que están los demonios y los robots en el mid game es muy complicado sobrevivir hasta llegar al Megasaurio.

Actualmente está bastante de moda la composición de últimos alientos, suele ser de las que acaban ganando pero no es fácil de montar al completo y menos si todo el mundo la busca.

1 «Me gusta»

Empecé a jugar como el 20/12/19 y me enganchí muchísimo. Empecé con 4k, ganaba pero perdía mas de lo que ganaba hasta bajar a 3600. Luego, fui aptendiendo de los errores y derrotas y actualmente estoy en 5100 y con muchas ganas mas de seguir jugando mejorando y subiendo jajaja. El juego me ha encantado de tal forma que cuando voy a jugar Clasificadas en modo Salvaje (no juego estandar) me aburre lo monotono y me regreso a jugar BG jajajaja. Ahora con estas guías, las leeré poco a poco para aprender un poco mas

3 «Me gusta»

Lo deje al ver que no dan recompensa :frowning:

1 «Me gusta»

¿Hearthstone no es así también? XD

1 «Me gusta»

A mi es que me parecía muy monótono y limitado, no es como el modo salvaje que tienes decenas de mazos diferentes.

4 «Me gusta»

Cual es vuestro ratio 1er puesto al respecto de las partidas jugadas?

Es para saber si soy muy manco o que, jejeje

La mía pone 16 1° puestos 108 4° puestos y 5333 puntos.

Manco? xD

1 «Me gusta»