Seguís jugando a Campos de Batalla?

Quien se enganche a eso es que no ha probado el tft.

¡Muy buenas!. Pons

Hago un poco de necro para resucitar el post (a si no creo uno de nuevo xD), estoy empezando ahora mismo, llevo solo un día jugando y se al 200% que este sera al modo de juego que vicie y dedique mi tiempo en dominarlo. Mira que hacia años que no tocaba el HS pero este modo es de 10!.

Las guías me están ayudando bastante y salvo algunas “mecánicas” que imagino no abran cambiado a día de hoy, lo demás de las guías en plan compos o “tiers” de héroes ¿esta actualizado?.

Igualmente gracias a las guías, streamings y la practica diaria intentare dominarlo :slight_smile: ojala encontrar algún tipo de foro/chat ( como discord o chat-ingame) con el cual poder charlar sobre el juego a diario >.< , debatir compos etc (Ya que no veo mucha comunidad activa alrededor de este modo).

Gracias por tus post (los leí prácticamente todos) y la dedicación puestos en el. Saludos ^^ .

3 «Me gusta»

Hola a todos, pues yo tambien estoy volviendo al HS despues de 2 años ya que he visto que nuestro streamer Evan empezaba a jugar a las BG’s. Llevo unos pocos días jugando y me esta viciando bastante. Me gustaría saber si hay alguna web o foro dedicado que se actualice bastante asi como guias actualizadas, etc. Cualquier material de calidad es bienvenido si alguien sería tan amable de compartir.

Un saludo!!

Está mas que comprobado que este modo de juego(bueno,hearthstone en general) es una estafa en mayuscula con un RNG de palo
Tu piensas que estas jugando pero no…la realidad es muy diferente

1 «Me gusta»

En el redddit de BobsTavern puedes encontrar material interesante
https://www.reddit.com/r/BobsTavern/?f=flair_name%3A"High%20Effort%20Guide"

cada vez que juego una partida a bg se resume a lo mismo,el que antes consiga venenos y escudos divinos gana.

3 «Me gusta»

Problema que tienen las BG ahora mismo es que gana el que primero consiga los murlocks con escudos divinos,veneno,vida,plantas etc… todas las demas estrategias y clases(piratas,robots etc…) quedan opacadas por culpa de los murlocks que cuando sale brann+Megasaurio=FIESTA

PD:Los unicos que tienen una pequeña oportunidad de ganar contra esa asquerosidad son los Big Dragones+Nadina+Ghoul. Y como digo pequeña porque son 5 unidades dragones que tienen que ser tochas porque los murlocks a esas alturas tienen de sobra para aguantar embates de 40 vida.

PD2: Las mejores Bg y más variadas son cuando los murlocks estan baneados, hay se ve de todo un poco.

1 «Me gusta»

Si, pero conseguir esa combinación no es un paseo, yo lo e intentado, y un par de veces que lo e conseguido, ciertamente e ganado, pere en las demás me han machacado, porque los murlocs a media partida dan pena, y acostumbras a morir antes de oler el rango 6 de la taberna.

1 «Me gusta»

Ayer cogí al heroe murloc gordo. No salió ninguno hasta la sexta ronda. A LU CI NAN TE!!! Me queria morir. La gente debía troncharse a mi costa. “mira mira un tio con el murloc yendo de robots, put0s noobs, si esqueeee” :unamused:

1 «Me gusta»

Y Bob de fondo diciendo:
"sabes una cosa, me parece que puedes ganar "
:joy::joy::joy:. Que rabia da…
Que es lo que hace Baldomero exactamente?
Iba yo a murloc,ya le había ganado un par de rondas a el(no llevaba gran cosa,no recuerdo que llevaba,pero no eran murloc), consigo a brann dorado y ya los tenía todos con veneno y creciditos.
Pensé,que me den un par de turnos y creo monstruos. De repente me enfrento a el y tenía la mesa llena de murloc con veneno y escudo divino y ahí acabó la partida…

Pues no lo tengo muy claro, a ver si alguien lo aclara.
Entendía que daba a descubrir un esbirro de la alineación del oponente cuando lo derrotabas (dejarlo a 0) pero lo probé ayer y me dejó descubrir dos veces… así que no tengo ni idea xD

Edito: Vale, he vuelto a jugarlo, cada vez que un jugador es eliminado de la ronda descubres un esbirro que tuviera el jugador en cuestión que conserva todos los encantamientos que tenga.

1 «Me gusta»

Si si, es como dice iaGulin. Cuando un oponente de los 8 queda eliminado, un esbirro suyo te lo quedas. Puede ser una chusta, o un murloc gigante con veneno y escudo.

1 «Me gusta»

No se que pensareis, pero creo que deberian quitar a megasaurio de campos. Se ha pasado la novedad de los piratas, y practicamente casi todo el mundo intenta ir a por murlocs, unos desde principio de partida y otros a mitad. Con Brann, los murlocs pueden crear una formacion potentisima, sin brann, una formacion mas que decente, pero cuando ya pillan a megasaurio, la diferencia que marcan a final de partida es insalvable. Ojala lo retiren :weary:

2 «Me gusta»

Yo ya no juego más ese modo, ayer estába a nivel 4 con posibilidad de hacer aunque fuera un triple para buscar a Brann,aun no tenía ningún triple y tenia posibilidad de hacer 4(todo lo que tenía en mesa y mano eran parejas) ,pues hice 2 turnos completos buscándolo(20 refrescar) y nada.SIn embargo había otros con 4-5 triples y en nivel 5 cuando perdí. Me irrita el modo, no me compensa jugarlo.

1 «Me gusta»

:grin: Esa es tipica Toni, estas buscando el triple y no llega ni a tiros, yo creo que al final no hay que obsesionarse con los triples, si llega bien, sino, pues a seguir intentando mejorar la formacion. Tambien hay que tener en cuenta que los bichos cuanto mas alto su nivel menos unidades hay, por lo que suele ser mas dificil formar los triples.
Yo los campos los juego muy en plan relax, por lo que perder no me “suele” importar mucho :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Si, pero eran todo parejas, que quitaba… E iba a murloc, me la jugué a eso, a la Alta probabilidad de conseguir uno. Habia de nivel uno también, de dos.
Yo juego expontaneamente, cuando no se que jugar y se ve que sobre la marcha me emociona el intentar conseguir la formación entera, entonces veo que el juego me la juega y es superior a mi…

1 «Me gusta»

Teoricamente solo los bichos de nvl 5 y 6 son los limitados a X copias.
De 4 para abajo son infinitos.

1 «Me gusta»

Gracias Nei, pensaba que habia numero limitado en todos los niveles.

1 «Me gusta»

Me siento identificado con lo de jugar relax los battlegrounds, si no me salen sinergias buenas los primeros turnos me rindo y a otra cosa , o cuando salen nuevos héroes me rindo hasta que me sale con el que quiero jugar.

2 «Me gusta»

Yo actualmente lo juego de la misma forma. Normalmente después de unas cuantas en ladder, para quitar la tensión del momento, me meto en Battlegrounds a hacer la última. Al haber tantos heroes nuevos tiene más gracia