Seguís jugando a Campos de Batalla?

Con mantenerse por encima del 4to puesto ya es ganar :v; te falta conocimiento de cómo actuar en late game, y en 1vs1 nada más :v

1 «Me gusta»

A mí me encanta.
Un modo de juego al que puedes jugar sin demasiadas pretensiones (si ganas bien, si no también, no como en ladder con las estrellas, los premios en forma de cartas y demás) en un rato muerto.

Estoy anclado en los 5200 puntos. Llego allí, caigo a los 4200, vuelvo a subir…pero mi límite es eso.

Que tampoco me preocupa, es divertido y punto.

De hecho en todo diciembre gané las 5 de ladder para el premio y ya, y este año no he jugado.

De rango 4 al 13 en el que estoy ahora y dudo que llegue a 10 en el mes, porque cada vez que tengo unos 20 minutos (el tiempo no me sobra) me juego un BG y no juego en ladder.

1 «Me gusta»

Sinceramente, he pagado por la nueva expansión, por que pensaba que se estaban tomando en serio el renovar el juego, pero te encuentras la misma basura de siempre. Los campos de batalla están muertos, no ponen recompensas… y el juego estándar es más basura que siempre, cuando quieres jugar y subir de rango a leyenda te das cuenta de que esto se ha convertido en un juego de niños de 5 años, un RNG absurdo, en que que cada vez juega menos papel la forma de jugar y más que tengas suerte y te salgan cartitas acertadas para ganar. Mi opinión sobre este juego es decepcionante y aburrido blizzard no se toma en serio a sus clientes, y aparte no recomiendo ni pienso dejarme un solo euro más en un juego que en si mismo solo se resume en decepción. un saludo

Te pongo mis estadísticas.

Rango actual 7525
Media 4.35
Mediana 4
Moda 6
Entre 4 Primeros 413
Total Partidas 794
4 Primeros % 52.02%
Primero % 13.10%
Rango Máximo 8038
Diferencia con rango actual -513
Primero 104
Segundo 87
Tercero 107
Cuarto 115
Quinto 106
Sexto 118
Séptimo 96
Octavo 61

Lo importante en el final de partida suele ser el posicionamiento. El Deck tracker te recuerda los esbirros de la última vez que te enfrentaste con el rival y debes usar esa información para colocar bien los tuyos. Por ejemplo suele ser buena idea separar los provocar con escudo divino para evitar los “Cleave”. Otro dato importante para el late game es conocer las cartas que necesitas para mejorar la composición y no quedarte con cualquier carta regular, al final, en general hay mucho refrescar y poca compra.

Suerte y no te desanimes, la práctica hace al maestro!

2 «Me gusta»

Me acabo de enganchar, habia abandonado Hearthstone y el ladder despues de Ungoro y a punto he estado de desinstalar el juego. Me lleve la sorprea con este nuevo modo, llevo apenas 20 horas y estoy en 5K, pero estoy enganchandisimo y a punto de renunciar al ladder.

Te doy mis sinceras gracias por compartir esas guias, he leido alguna por encima gracias al traductor de google y me parece oro puro.

Muchas gracias y QUE LE DEN AL LADDER y al copy and paste de mazos.

1 «Me gusta»

Quien se enganche a eso es que no ha probado el tft.

¡Muy buenas!. Pons

Hago un poco de necro para resucitar el post (a si no creo uno de nuevo xD), estoy empezando ahora mismo, llevo solo un día jugando y se al 200% que este sera al modo de juego que vicie y dedique mi tiempo en dominarlo. Mira que hacia años que no tocaba el HS pero este modo es de 10!.

Las guías me están ayudando bastante y salvo algunas “mecánicas” que imagino no abran cambiado a día de hoy, lo demás de las guías en plan compos o “tiers” de héroes ¿esta actualizado?.

Igualmente gracias a las guías, streamings y la practica diaria intentare dominarlo :slight_smile: ojala encontrar algún tipo de foro/chat ( como discord o chat-ingame) con el cual poder charlar sobre el juego a diario >.< , debatir compos etc (Ya que no veo mucha comunidad activa alrededor de este modo).

Gracias por tus post (los leí prácticamente todos) y la dedicación puestos en el. Saludos ^^ .

3 «Me gusta»

Hola a todos, pues yo tambien estoy volviendo al HS despues de 2 años ya que he visto que nuestro streamer Evan empezaba a jugar a las BG’s. Llevo unos pocos días jugando y me esta viciando bastante. Me gustaría saber si hay alguna web o foro dedicado que se actualice bastante asi como guias actualizadas, etc. Cualquier material de calidad es bienvenido si alguien sería tan amable de compartir.

Un saludo!!

Está mas que comprobado que este modo de juego(bueno,hearthstone en general) es una estafa en mayuscula con un RNG de palo
Tu piensas que estas jugando pero no…la realidad es muy diferente

2 «Me gusta»

En el redddit de BobsTavern puedes encontrar material interesante

cada vez que juego una partida a bg se resume a lo mismo,el que antes consiga venenos y escudos divinos gana.

4 «Me gusta»

Problema que tienen las BG ahora mismo es que gana el que primero consiga los murlocks con escudos divinos,veneno,vida,plantas etc… todas las demas estrategias y clases(piratas,robots etc…) quedan opacadas por culpa de los murlocks que cuando sale brann+Megasaurio=FIESTA

PD:Los unicos que tienen una pequeña oportunidad de ganar contra esa asquerosidad son los Big Dragones+Nadina+Ghoul. Y como digo pequeña porque son 5 unidades dragones que tienen que ser tochas porque los murlocks a esas alturas tienen de sobra para aguantar embates de 40 vida.

PD2: Las mejores Bg y más variadas son cuando los murlocks estan baneados, hay se ve de todo un poco.

2 «Me gusta»

Si, pero conseguir esa combinación no es un paseo, yo lo e intentado, y un par de veces que lo e conseguido, ciertamente e ganado, pere en las demás me han machacado, porque los murlocs a media partida dan pena, y acostumbras a morir antes de oler el rango 6 de la taberna.

1 «Me gusta»

Ayer cogí al heroe murloc gordo. No salió ninguno hasta la sexta ronda. A LU CI NAN TE!!! Me queria morir. La gente debía troncharse a mi costa. “mira mira un tio con el murloc yendo de robots, put0s noobs, si esqueeee” :unamused:

1 «Me gusta»

Y Bob de fondo diciendo:
"sabes una cosa, me parece que puedes ganar "
:joy::joy::joy:. Que rabia da…
Que es lo que hace Baldomero exactamente?
Iba yo a murloc,ya le había ganado un par de rondas a el(no llevaba gran cosa,no recuerdo que llevaba,pero no eran murloc), consigo a brann dorado y ya los tenía todos con veneno y creciditos.
Pensé,que me den un par de turnos y creo monstruos. De repente me enfrento a el y tenía la mesa llena de murloc con veneno y escudo divino y ahí acabó la partida…

Pues no lo tengo muy claro, a ver si alguien lo aclara.
Entendía que daba a descubrir un esbirro de la alineación del oponente cuando lo derrotabas (dejarlo a 0) pero lo probé ayer y me dejó descubrir dos veces… así que no tengo ni idea xD

Edito: Vale, he vuelto a jugarlo, cada vez que un jugador es eliminado de la ronda descubres un esbirro que tuviera el jugador en cuestión que conserva todos los encantamientos que tenga.

1 «Me gusta»

Si si, es como dice iaGulin. Cuando un oponente de los 8 queda eliminado, un esbirro suyo te lo quedas. Puede ser una chusta, o un murloc gigante con veneno y escudo.

1 «Me gusta»

No se que pensareis, pero creo que deberian quitar a megasaurio de campos. Se ha pasado la novedad de los piratas, y practicamente casi todo el mundo intenta ir a por murlocs, unos desde principio de partida y otros a mitad. Con Brann, los murlocs pueden crear una formacion potentisima, sin brann, una formacion mas que decente, pero cuando ya pillan a megasaurio, la diferencia que marcan a final de partida es insalvable. Ojala lo retiren :weary:

2 «Me gusta»

Yo ya no juego más ese modo, ayer estába a nivel 4 con posibilidad de hacer aunque fuera un triple para buscar a Brann,aun no tenía ningún triple y tenia posibilidad de hacer 4(todo lo que tenía en mesa y mano eran parejas) ,pues hice 2 turnos completos buscándolo(20 refrescar) y nada.SIn embargo había otros con 4-5 triples y en nivel 5 cuando perdí. Me irrita el modo, no me compensa jugarlo.

1 «Me gusta»

:grin: Esa es tipica Toni, estas buscando el triple y no llega ni a tiros, yo creo que al final no hay que obsesionarse con los triples, si llega bien, sino, pues a seguir intentando mejorar la formacion. Tambien hay que tener en cuenta que los bichos cuanto mas alto su nivel menos unidades hay, por lo que suele ser mas dificil formar los triples.
Yo los campos los juego muy en plan relax, por lo que perder no me “suele” importar mucho :sweat_smile:

3 «Me gusta»