Para mí sin duda la mejor carta del miniset, expansión, año y lo que sea. Seas o no main Cazador esta es una cartaza, no tan cara y con un efecto brutal. El único detalle es que requiere haber perdido al menos un esbirro con último aliento, cosa que no debería ser tan difícil. Estadísticas aceptables, te da un esbirro a la mano y posible sinergia con Brann para más placer.
Muy, muy chula, y el arte es la caña, me encanta.
Confirmado: Paladín en el pozo hasta la próxima expansión
Hechizo 3 maná: Invoca dos reclutas. Otorga +1/+1 a tus reclutas.
Esbirro 2 maná 2/3 Grito de batalla: Si no hay cartas de clase en el mazo, establece las estadísticas de un esbirro en 1/1
Hechizo 2 maná: Ordena el mazo de mayor a menor, roba una carta
La primera decente pero nada rompedora. La segunda otra herramienta defensiva pero nada proactiva. La tercera puede asegurar Cariel héroe al top deck, pero tus cartas defensivas al fondo.
Yo solo se, que como sigan dando cartas de paladin racista, aunque sean 1 o 2 por expansion, al final el deck de wild, va a subir a T1…
Pues hay hechizo de cazador que hace lo mismo 3 manas solo, te devuelve un ultimo aliento muerto y aparte lo activa, y no lo uso ni peter…
Siete Vidas, se llama.
ATENCION!!!
Nueva mecánica en el juego, carta de mago.
Hechizo de coste 4, “remueve un esbirro del juego”.
Si, ya no va a poder ser revivido ni maniobras similares.
En mi humilde opinión Guerrero va a seguir injugable hasta la proxima expansión.
Tan dificil era ponerle un parche en el ojo o un sombrero con calavera y asi convertirlo en un pirata para almenos asegurarlo con la pirata 2/2 que roba un pirata, enserio 3 mana y robar una sola carta cuidado que Guerrero Miracle se vuelve meta.
Priest tiene la misma poronga de carta un 5/5 que si lanzas un hechizo sagrado gana +3+3 y ya vemos lo metabreaker que es esa carta.
La mejor carta para Guerrero, pero el Guerrero sufre porque no tiene formas de matar al rival, no tiene formas de generar mucho value como chaman o priest y tampoco tiene un combo otk por que el juego se volvio full anticombo y tampoco tiene motor de robo como para jugar un mazo agresivo.
como funciona eso? se lo tiras a uno los esbirros que invoca el DH con las reliquias y ya valió madres para toda partida?
edit: oh ya lo entendí, es como el efecto de Okani verdad, que simplemente no ha muerto pero desaparece
Solo afecta a 1? si hay 2 copias y 1 es removida, la otra copia sige estando donde este, no?
En teoria si, solo afecta a uno.
Pero bueno, si sacer juega esencia sombria y le sale neptulon, jugandole este nuevo hechizo no va a permitir que lo reviva.
Pues al final hay cartas bastante chulas y utiles, creo que se van a usar bastantes…
Mañana a darle caña