Silenciar las partidas por defecto

Te molesta hacer 1 click para silenciar, pero no muchos más durante la partida.

Interesante

3 «Me gusta»

No me molesta, el problema es que es inevitable que en alguna se te olvide y pumm bm, y no creo que cueste nada hacer una opción para que por defecto se silencien todas las partidas

2 «Me gusta»

Ya lo debatimos en otro hilo porque desmintieron que fueran a hacerlo. Llegamos a la conclusión de que era para que la gente no lo dejase activado siempre limitando las ya escasas interacciones entre jugadores.

En un juego donde el 90% usan las interacciones solo cuando van ganando estaria bien esa opcion.

3 «Me gusta»

en el último AMA de reddit dijeron que no había planes para implementarlo, así que yo me iría olvidando para siempre.

yo jamás he silenciado a un rival y uso interacciones cuando gano cuando pierdo y en cualquier situación, me parecen divertidas.

2 «Me gusta»

Yo sólo uso interacciones para decir “buena jugada” al sacer resurrección cuando revive una oveja. Porque los odio. Quitando eso, jamás las uso y siempre silencio a los rivales, aunque a veces me olvido.

El HDT tiene un addon que auto mutea

te molesta que me moleste?
tienes una lógica muy buena, siempre dando ideas para mejorar

Yo agradecería tambien que las quitaran. La gente con eso de que está detrás de una pantalla…

Yo si hay algún mazo control que me hace bm, le apuro mi turno hasta el final de la cuerda en cada turno y alargo la partida al máximo mientras me pongo a hacer otra cosa, a ver si despues de 40 minutos de partida se le quitan las ganas de faltar, si lo hicieramos todos…

Mucha gracia me hacen tambien los que hacen bm en rango oro con el mazo meta de turno y una skin de haber pagado precompras cuando yo estoy en leyenda probando un mazo meme…

Sinceramente estoy seguro de que en una gran cantidad de casos creéis que os están vacilando y el rival está simplemente dando gracia a lo que ha sucedido a la partida, sea a favor o en contra suyo.

que si tiene lethal y empieza a jugar mil cosas inservibles antes es BM claro y ese tio es tontito, pero vaya, que me saca un big priest 3 ragnaros que justo le dan lethal después de haberle metido 7 treants en el pool de resurrección y me suelta un “Guau”, y yo soy el primero en reírme y devolverle un “impresionante!”.

que sí, que me pasa en el boss final a leyenda y me tilteo, pero me estoy tilteando porque ha sacado 3 ragnaros y he perdido o me estoy tilteando por esa tontería de “guau?”. Yo lo tengo claro.

Cuando te hacen BM se nota mucho, cuando las interacciones son utilizadas con humildad y buen rollo también se nota. Cuando un sacerdote no hace nada más que curarse hasta turno 5, me baja un infiltrado convincente y automáticamente le da al bien jugado me dan ganas de que se pudiera meter los brazos por la pantalla para poder estrangular al ser que se encuentra al otro lado.

Como anécdota contar que el otro día hice BM inverso por primera vez en mi vida. Como ya he contado en otros hilos estoy desencantado con el meta y me dedico a hacer misiones diarias y nada más así que me toco la misión de jugar 3 partidas con el brujo y la jugué afk, le daba a listo nada más empezar el turno para no hacer perder el tiempo a mi oponente y mientras tanto me dedicaba a hacer otra cosas. Pues en la última partida un tío contra el que no había hecho nada hasta turno 7 se dedica a dejarme a uno de vida y a no golpearme, en este momento pienso que a lo mejor se ha dado cuenta de lo que estoy haciendo yo y el también tiene alguna misión que completar y no me importa que aproveche esa partida para completarla, sería algo así como el karma. El caso es que el tío empieza a hacerme BM con el bien jugado y el ay, me saca todo lo que tiene en la mano y me ropea deliberadamente. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando le hice BM de vuelta yo a él y me suicidé utilizando poder de héroe yéndome con dignidad.

Conclusión, es triste hacerle BM a un afk pero más tristes son las misiones que para completarlas solo tienes que darle a listo.

2 «Me gusta»

Perdón, qué es BM y AFK? Por ignorante pregunto nada más… Siempre se aprende algo

BM son “Bad Manners” en español “malas formas” se dice cuando un rival te va ganando y te vacila deliberadamente pa’ hacerse el chulo y para hacer tu derrota más frustrante, ellos obtienen una extraña satisfacción de esto ya que se ve que no ganan nunca y para una que ganan tienen que hacer el simio (con respeto a los simios que están mas evolucionados que estos seres) .

AFK “away from keyboard” en español “lejos del teclado” se dice cuando una persona que está jugando se tiene que ir dejando la partida o deja el juego abierto deliberadamente pero sin prestarle atención como es mi caso.

1 «Me gusta»

Lo que más curioso me tiene, es que los Sacerdotes son los que más utilizan eso.
No es difícil distinguir cuando alguien hace BM o simplemente comenta la jugada.
Ejemplos…
-Tiene la mesa llena, te atraca, tu con 7 de vida. Te dice el “bien jugado” y a continuación te mata con dos esbirros de 4 y 3 de ataque. (esta claro que no hace BM)
-Lo mismo, pero empieza a bajar minions, tradea los tuyos, y etc… claramente BM

-Sacerdote, empieza la partida y saluda… segundo turno, saluda… con la vida a 30 pasa todo el turno, y usa su poder de heroe con el mismo y dice “vaya”.
Tiras un minion, no hace nada, usa su poder de heroe con tu minion…“vaya”.
Siguiente turnoi, dopas tu minion, pegas, pegas con arma, eviscerar a la cara… y cuando se cura pq le has quitado 7 de vida de golpe, le sueltas un “increíble” XDDDD

1 «Me gusta»

Lo puse en un tema que creé exclusivamente para quejarme del sacer.

No puedo estar más de acuerdo, no se que les pasa pero encima de hacer la experiencia cansina y frustrante tienes que aguantar que te hagan BM durante las 20 rondas que duran las partidas contra ellos. El día que avancen las tecnologías e implementen la opción de estrangular a tu rival seré muy feliz, hasta entonces toca silenciarlos.

2 «Me gusta»

Pues yo que nunca me importó una m1erda lo del BM XD
Me refiero no me tilteo porque me vayan a matar y antes de eso usen otras cinco cartas. De hecho yo lo hago, pa demostrar que, eh, si no era por esas te mataba por estas, no ha sido cuestion de suerte o topdeck.

Y por supuesto porque me pongan amenaza o saludo o lo que sea tampoco me importa, yo creo que algunos le dais más significado que lo que tiene. Vamos, pensandlo, es que es una tonteria tiltearse por eso.

A mi me gusta usar los emotes precisamente para amedrentar o sacar de sus casillas al rival nunca para interactuar cordialmente con el, pienso que en vez de eliminar estas opciones deberian fortalecerlas y profundizar mas en ese apartado, las partidas en las que te intentan humillar y terminas dandoles una leccion son las victorias que mas se gozan…

1 «Me gusta»

Yo suelo jugar todas las cartas que puedo antes de rematar al oponente o de que me rematen a mí. Supongo que muchos me odiaréis.

Pero no lo hago por BM, en juegos de mesa y cartas físicos me gusta enseñar mis cartas al final y ver las de mis rivales. Saber si estaba jugando alrededor de algo que no debía, o algo similar. A veces piensas “si me hubiera robado X carta no hubiera perdido”, pero ves la mano del rival y te das cuenta de que estabas muerto hicieras lo que hicieras o robaras lo que robaras.

En HS no hay forma de enseñar las cartas si no es jugandolas. Así que si el oponente quiere jugarme más cartas que no necesita, por mi perfecto.

Lo que no es de recibo es tener letal y ponerte a decirse frasecitas mientras se consume la cuerda para hacer perder el tiempo.

Entiendo que si primero matas a los esbirros que hay en la mesa, te llevarás más XP al final de la partida, no? No sé cómo funciona…

no hace falta ni que diga nada