Sin limite de wins

¿Porque ponen un máximo de 1000 victorias con clase? Veo bien que no den mas recompensas pero un numero de victorias limitado lo único que hace es desmotivar a la gente fiel a una clase.

¿Podrian quitar ese limite?

Un saludo.

1 «Me gusta»

No tienen límite de Victorias, 1000 victorias es para la ultima recompensa(retrato mejorado dorado del heroe) pero el contador sigue sumando todas las demas victorias que hagas.

PD: ¿Que Límite? es un indicador de cuantas victorias tienes con X heroe

6 «Me gusta»

A eso me refiero, que cuando llegas a mil te pone 1000 y ya no sube mas.

2 «Me gusta»

¿En serio me estás diciendo que a ti te parece insuficiente y hasta desmotivador que el juego te proponga llegar “solamente” a las 1000 victorias del modo con rango (y con cada una de las clases) para poder obtener una recompensa estética premium?..

Estoy convencido de que para los usuarios más recientes, o simlplemente los jugadores casual (por muchos años que lleven jugando a esto), ese meta de 1000 victorias les resultará inalcanzable e incluso desproporcionado por falta de tiempo.

En mi opinión la meta de 1000 victorias ya es todo un reto para los jugadores más competitivos y complecionistas.

Por ese motivo ne parece lógico que Blizzard no incremente ese límite o meta de recompensa, por que no creo que sea realista hacerlo. Imagínate que lo suben a 2000 victorias para entregar una nueva recompensa, ya sean sobres o algo estético, ¿qué tipo de jugadores realmente van a poder conseguir esa recompensa de 2000 victorias en toda su vida?, pues ya lo sabemos, los BOTS y solamente 3 o 4 hikikomoris y streamers profesionales que jueguen todo el día al modo con rango… por eso incrementar la meta más allá de 1000 victorias para entregar nuevas recompensas no me parece realista, por que en mi opinión no se ajustaría a la capacidad real del tipo de personas que juegan este juego y sería hasta contraproducente, generando una sensación de desmotivación o desmoralización.

De todas formas reconozco que en parte no estaría mal, que por ejemplo cada X victorias adicionales (después de haber conseguido las 1000 victorias) entregasen recompensa de oro, polvo o sobres, esto podría implementarse en el juego y sería considerado su end-game (que falta le hace a HS), sin embargo nunca lo harán por que seria fácilmente explotable por los malditos BOTS.

Saludos.

5 «Me gusta»

Concuerdo contigo, Arkanus.

No me he puesto a contar cuantos años llevo jugando, pero supongo que son 2 o 1.5. En total tengo un aproximado de 3,400 victoria (en todos los modos) con todas las clases. Si solamente hubiera jugado con rango con una clase durante esos años, hubiera tenido máximo 3,400 victoria con esa clase. Es una barbaridad.

Victorias con rango tengo menos de 1,800. Eso significa que en esos años que llevo jugando ni pudiera completar el supuesto limite más allá de 1,000 victorias (que ya es mucho).

De igual forma no entiendo el capricho del autor, ya que ese límite lo superé, y no es un límite. Mi pícaro cuanta con 1,041 victorias, o sea, aún sigue contando… y si se refiere a recompensas, habrán más en el futuro, según leí.

1 «Me gusta»

Yo creo que está bien como está, ya es difícil llegar a las mil,si juegas lo justo y casi todas las clases, pero bueno, si eso motiva a la gente, podían poner un diamantito por cada mil en alguna parte del marco del retrato, jaja.

2 «Me gusta»

No se donde ves el limite por que yo tengo 5k con druida y 3k con brujo no sale limite de 1k

1 «Me gusta»

Se referirá a lo psicólogico de ver 743/1000,como que motiva para llegar a las 1000,pero una vez llegas no te pone ninguna meta, solo el número de victorias.

3 «Me gusta»

Lo de las 1000 victorias es inalcanzable para mí también y eso que juego mi puñado de partidas todos los días,apenas tengo 4 clases doradas,es más lento de lo que parece lo de las victorias.
Quizás también voy demasiado lento px no soy de jugar mucho aggro.

2 «Me gusta»

apenas estoy llegando a las 1000 wins con guerrero, la clase que más juego (vamos garrosh yshaarj ya casi eres mio), como para poner más límite.

yo juego muchas clases y muchos mazos, que creo que es la idea principal de HS. Entiendo perfectamente a los jugadores que solo juegan una clase y olvidan las demás, pero plantar recompensas a las 5000 wins solo por ese % tan pequeño de jugadores creo que causaría más problemas que beneficios, porque frustraría al resto de jugadores que saben que jamás llegarán a esas cifras sin olvidarse de todas las demás clases.

5 «Me gusta»

llevo 800 años y todavía no tengo ninguno a 500 XD ahora el reto es subir a 1.500 elo en lichess :C