Sin misión diaria tras la actualización

Las correcciones en vivo no son soluciones mágicas que se pueden aplicar en cualquier momento sobre cualquier elemento.

Los problemas que se pueden solucionar con correcciones en vivo, están ya solventados. Para otros problemas es necesario aplicar una actualización.

2 «Me gusta»

Se llaman hotfix porque se aplican entre un parche y otro, informate mejor antes de intentar manipular a la gente. Yo y mucha gente esta sufriendo por este tipo de fallos que la compañia ni se molesta en comunicar ni arreglar rápidamente porque afectan a la economia f2p. Pura avaricia

1 «Me gusta»

No.

Las correcciones en vivo (como su propio nombre indica) son parches que aplica Blizzard del lado del servidor de juego, de forma invisible al usuario, y que no causan interrupciones en el juego. Su rango de actuación es limitado.

Las actualizaciones del cliente del juego son parches que se aplican al cliente de juego.

Por ejemplo, una corrección en vivo permite activar o desactivar una misión que ya esté dentro del juego pero nunca podrá añadir contenido como una nueva carta o modificar un texto erróneo en la descripción de una carta. Para esto se necesita una actualización en el cliente de juego.

Puedes seguir quejándote de lo que creas oportuno pero, por favor, no lo hagas de las cosas que desconoces como funcionan.

2 «Me gusta»

A mi lo que me pasa es que no puedo rotar las misiones, no me sale el simbolo para cambiar la mision por otra :c

En las próximas horas se implementará el parche 15.6.2 que solucionará ese y otros problemas.

1 «Me gusta»

Como cliente que hace todas las pre compras, tendré algún tipo de compensación por estos errores en el juego? Ya me dejo 150 euros al año de oro real para tener casi todas las cartas, me falta poco para completar Uldum y he perdido bastante oro por no aparecer misiones, ni poder cambiarlas…

pienso igual, yo hago la precompra siempre desde hace muchos años y hasta que no arreglen esto estoy pensando seriamente hacer la precompra o no…

Se me acaba de actualizar con el parche, y ya va bien el tema de las misiones y los mazos incompletos.

1 «Me gusta»

Gracias, efectivamente se arregló tras la nueva actualización.
Ahora mismo estamos con los problemas de la taberna.
Malas semanas para Blizzard, desde luego. Espero lo solucione pronto.

Edit: Hoy me aparece disponible la nueva pelea de taberna al fin, tras el fiasco de la anfitaberna. Pero resulta que la recompensa está vacía (y la primera no la llegué a cobrar).
Menudo desastre, Proenix.

1 «Me gusta»

Bueno hoy deja crear el mazo pero sale la recompensa como q me la han dado cuando nunca me la han dado.
Creo proenix q deberíais pronunciaros porque hay mucha gente igual

No se si lo sabes, pero Proenix no es ningun empleado de blizzard.
Escribe en verde porque es MVP (Most value poster?), se ha ganado el rango a base de ayudar a las comunidades de los foros (principalmente la del wow).

Pero el no tiene ni sueldo ni informacion mas alla de la que tu mismo puedes buscar.

Es un jugador que escribe en verde (no tiene superpoderes ni linea directa con los Desarrolladores).

Pues no lo sabia, pensaba q si era miembro de Blizzard, ya q siempre responde todas las dudas y problemas, lo siento proenix.

Y la ironía de q el q escribe en verde te la podrías ahorrar nei , q te entiendo igual.

Que ironia?
El escribe en verde… Es la caracteristica de ser MVP…
Que el color de tu texto es verde…

A ver…
Para no copiar tu párrafo solo puse lo de “escribe en verde” aunque me refería a lo de los superpoderes y la conexión Línea directa ,obviamente veo el color en el q escribe la gente…
Y si es ironía esa parte.
Pero dejémoslo estar ya q nos desviamos del tema

Tampoco es ironia.
En otros foros la gente se pensaba que Proenix era un moderador del foro (como los azules) y le exigian que baneara trols por poner un ejemplo (pensaban que tenian poderes respecto a un usuario normal), o otra gente se pensaba que era un desarrollador o que hablaban directamente con ellos.

que fue de mi mision diaria el dia domingo , no me la dieron nunca llego el lunes y nada

No sabes que el domingo es el día del señor y no se trabaja? Pues eso, Hearthstone tampoco…

Yo creí q era sábado. Además que sepa activision piensa más en el Mercado chino y ellos no creen en Cristo, creo q ello piensa más en lao tse, confusio y el budismo. Así q no me vengan con día del descanso que ellos si lo toman jajajja

Yo hoy domingo me he quedado sin misión diaria… y todavía no sé porqué.