Sin Misión Diaria y Varios Errores

Desde la última actualización he notado varios errores, algunos ya nombrados en otros foros, como las misiones diarias que no se podían cambiar y desaparecían, y también partidas que se tildaban y eran imposibles seguir jugando, o el botón de “Listo” no funcionaba y tenía que esperar a que terminara mi turno. Además de eso algunas cartas de “elige una” no funcionaban, ni siquiera me daban las opciones y pasaba el turno entero en eso y se escogía una carta al azar. Y hoy, inicie varias veces a mi cuenta a lo largo del día y hasta ahora no me dieron en ningún momento mi misión diaria. ¿Soy al único que le sucede esto o hay varios mas como yo?. Gracias por su atención y ojala se solucione rapido.

Saludos, MikeEmm.

El problema por cambiar las misiones ya está solucionado, y hay un hilo que te podría servir con lo del botón “listo”:

Léelo bien, podría servirte, quizás sea un problema de conexión.

Sobre la misión diaria que no te dieron: sucede que si jugaste en la madrugada y te la dieron si darte cuenta, pudiste haberla completado. También podría ser que ya tenías las 3 misiones y no podían colocarte la 4ta (máximo de 3 misiones acumuladas).