Sin Misión Diaria y Varios Errores

Desde la última actualización he notado varios errores, algunos ya nombrados en otros foros, como las misiones diarias que no se podían cambiar y desaparecían, y también partidas que se tildaban y eran imposibles seguir jugando, o el botón de “Listo” no funcionaba y tenía que esperar a que terminara mi turno. Además de eso algunas cartas de “elige una” no funcionaban, ni siquiera me daban las opciones y pasaba el turno entero en eso y se escogía una carta al azar. Y hoy, inicie varias veces a mi cuenta a lo largo del día y hasta ahora no me dieron en ningún momento mi misión diaria. ¿Soy al único que le sucede esto o hay varios mas como yo?. Gracias por su atención y ojala se solucione rapido.

Saludos, MikeEmm.

El problema por cambiar las misiones ya está solucionado, y hay un hilo que te podría servir con lo del botón “listo”:

Léelo bien, podría servirte, quizás sea un problema de conexión.

Sobre la misión diaria que no te dieron: sucede que si jugaste en la madrugada y te la dieron si darte cuenta, pudiste haberla completado. También podría ser que ya tenías las 3 misiones y no podían colocarte la 4ta (máximo de 3 misiones acumuladas).

Ni una cosa ni la otra, ayer entre mas o menos a esta hora, y complete la misión solo me quedaba esa, (junto con la legendaria) es mas era una de 1000 exp. por jugar 3 partidas con una de 3 clases. La completé y hoy al entrar no me salía ninguna. Y en ningún momento cambié la misión obviamente nunca cambiaría una misión que me da 1000 exp. y arriesgarme a que me de mucho menos, para colmo era una misión con mi clase favorita actual, es decir, que bajo ninguna situación estaba tentado a cambiar de misión. No es la primera vez que pasa, en muchas otras expansiones he leído foros de gente quejándose de problemas con misiones diarias, solo que con la nueva recompensa es muchísimo mas molesto porque no hay forma de recuperar el oro o experiencia perdida del día.

A mi tampoco me la dieron asi que puede ser un error que tengamos muchos

Recién me doy cuenta que tu comentario es de hace varios meses atrás jajaja he incluso no se porque el comentario de hoy me redirecciona a este jajaa, esa es la solución que dieron con el problema pero de mitad de año no la actual, en fin, de todas maneras el mismo error de antes, pero ahora es mucho mas molesto porque no hay forma de “acolchonar” la perdida del día