Sin misión diaria tras la actualización

Hace unos minutos me he conectado como siempre para obtener la mision diaria, como se ha efectuado la actualizacion del parche 15.6, he recibido la legendaria, el apartado de arena ha cambiado a modos, mostrando el modo battlegrounds y la arena.

Todo bien, hasta que me percato de que no tengo misiones diarias.
La ultima sesión que hice fue ayer entre las 5 y 6 de la tarde para completar la única misión diaria que tenia.

¿La actualización ha “borrado” la misión que iba a recibir o simplemente es un pequeño error del parche?

Ahora estoy sin ninguna misión diaria, he salido y entrado al juego varias veces para ver si me daban alguna misión, pero no, sigo con 0 misiones diarias.

6 «Me gusta»

Lo mismo por aquí…

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir que cuando voy al apartado misiones me dice: No hay misiones disponibles. juega el modo practica para desbloquear más héroes.

Estoy flipando, eso es básico y ya lo hice en mis primeras horas de juego hace 6 AÑOS.

Por probar, estoy ahora jugando contra el tabernero, a ver si así soluciono el problema, aunque lo dudo.

2 «Me gusta»

Más de lo mismo
Y a mazos de salvaje le faltaba y cartas,eso al final se ha solucionado,pero con el brujo seguian faltando cartas,hasta que en el tercer reinicio han vuelto

1 «Me gusta»

En la actualizacion de esta tarde han metido misiones nuevas y tambien han retirado algunas viejas, por lo que parece que estos fallos tienen que venir de ahi, a ver si lo arreglan rapido, si quereis ver la noticia del cambio de misiones, esta aqui:

A mi tampoco me ha salido la mision de hoy y no se puede cambiar las existentes, quiza sea un fallo generalizado, tocara esperar a que lo arreglen.

4 «Me gusta»

ya pense que era el unico,¿en serio no son capaces de arreglar el tema?.

1 «Me gusta»

Espero que arreglen este problema pronto. Supongo que a unas horas antes de la pelea de taberna lo tendrán solucionado.

Comento mi caso:

  1. Actualizo en PC y al iniciar el juego no recibo Misión
  2. Actualizo en dispositivo Android e inicio el juego y me aparece la misión perdida, pero no permite hacer reroll.
  3. En PC también veo la nueva misión pero sigo sin poder rerollear

También me dio el fallo de mazos aparentemente incompletos, que se soluciona metiéndote para editarlos y ya dentro ves que están completos, con lo que al salir ya vuelven a estar correctamente.

Esperemos que encuentren la solución a este fallo recurrente de las misiones, que aparece cada vez que hay cambios en el código. De la anterior no he visto que hayan dicho nada…

1 «Me gusta»

Sin misión por acá ^^
Fun fact: esta small indie company rompió la mecancia de arrasar con la nueva update :^), no está funcionando…

1 «Me gusta»

Capacidad de arreglar bugs y Bli$$ard no van de la mano

3 «Me gusta»

Pues a mí sí me ha salido misión, pero como si no me hubiera salido ya que es una de " juega 2 campos de batalla " y aún no están activos a no ser que haga precompra.
Además no te dejan cambiar la misión.

A mi ya me sale la misión, pero me pasa algo curioso, me ha salido la misión de “Play 3 games with druid, warlock or warrior”. Las dos primeras las he perdido y no me ha subido el contador, y la tercera la he ganado y llevo 1/3. En vez de “play” debería poner “win”, o está mal configurada.

3 «Me gusta»

A mi me ha pasado lo mismo en todos los mazos de salvaje menos uno. Lo raro es que me he puesto a jugar con ese porque no me apetecía investigar que estaba pasando con los otros y tenia en el mazo cartas que no tenia en la lista.

A mitad de partida he robado un Dr. Bum y me he quedado en plan “¿de donde sale esto?”, pero luego entrado en el editor de mazos y ahi estaba, sustituyendo a otra carta que si llevaba antes.

Me ha pasado lo mismo. Una pregunta, la que has perdido… ¿te has rendido tu o te ha matado el otro? He llegado a pensar que no me la contaba porque me rendí

2 «Me gusta»

Me he rendido yo, lo he comprobado en el deck tracker, puede ser eso?

No estoy seguro, solo perdí esa y me rendí. No estaría mal que si a alguien le ha pasado lo mismo dijera si se rindió o no. A ver si podemos sacar conclusiones

1 «Me gusta»

Yo tenía la misma misión,me he rendido en todas ,la primera no me contó porque me rendí enseguida,el resto han sido largas y si me han contado

2 «Me gusta»

otra vez de nuevo el mismo error, ya la vez pasada nos dejaron sin misiones diarias 2 dias y nunca las repusieron, ahora no dan de nuevo la mision diaria y aparte no puedo cambiar la de 50 de oro que tenia que dcia gana 2 partidas con guerrero

2 «Me gusta»

Acabo de entrar en el juego y ya me han dado una misión diaria, pero no me dan la opción de cambiarla. Pero como es de las nuevas de 60 de oro de ganar 3 como mago, cazador o paladín, la haré.

He jugado una partida de momento, la cual, he ganado y me ha contado. Ahora veré si, al perder, lo cuenta o simplemente en vez de programarlo como jugar lo han hecho que ganes.

Editado: He jugado otra partida la cual he perdido dejándome matar y la misión me marca ahora 2/3. Así que no hay ningún error con las misiones diarias nuevas.

Edit 2: En esta me he rendido y el contador NO sube, estas misiones estan hechas para que intentes en partidas perdidas, darles la vuelta.

Esta bien pensado, porque seamos honestos: ¿Cuantas veces le hemos dado al botón rojo para pasar a otra partida?

Hola, tambien voy a comentar que tras el nuevo parche no permite el cambio de misiones, tengo dos de 50 y no apararece el icono de spin :frowning:
Espero lo solucionen. Saludos.

3 «Me gusta»

a mi lo que no me deja es quitar alguna mision para que me den otra

1 «Me gusta»