Sin misión diaria tras la actualización

Apenas entre al juego vi que algo mal pasaba, por suerte a mi si me dieron la misión diaria pero no me deja cambiarla, y es una de 50 de oro, pero lo mas raro fue ayer, cuando entre justo después de la actualización me apareció que la mitad o mas de la mitad de los mazos que tenía hechos a le faltaban 1 o muchas cartas, aunque por lo visto no fui al único que le pasó, pero lo mas extraño de todo esto, es que por ejemplo en un mazo de Pícara Tempo, tenía 2 Aventurero En Misión y con esta carta se generó el problema, ya que tengo 2 copias, pero una común y la otra dorada, y no me dejaba poner las dos juntas me consideraba que me faltaba una carta o como si ya las tuviera en el mazo pero no era así. me asuste porque pensé que iba a perder el mazo, después de 5 o mas intentos logré completar el mazo, en este momento acabo de entrar y me pasó lo mismo con el mazo de Chaman Misión tengo un Sorbevida común y otro dorado y de nuevo con el mazo de Pícara, obviamente se trata de un error con las cartas doradas y comunes. Y es mas en este momento un amigo quería darme la misión de 80 oro y no puede porque me dice que tengo que estar en el menú principal para poder mandarme la solicitud, obviamente es un error ya que nunca hizo falta, solo requería de no estar jugando en alguna aventura o contra alguien mas.

2 «Me gusta»

en mi caso hoy se soluciono el problema,cuando entre al juego me dieron 2 misiones (la que me debian de ayer y la de hoy).

1 «Me gusta»

Yo lo de que los mazos aparezcan como incompletos cuando los tenia bien, en plan que ponga 26/30, cuando me metía en el deck a comprobarlo estaban todas bien, y saliendo del mazo ya no aparecía el 26/30, así con todos que eran la mayoría. Creo que era un bug meramente visual.

No es visual, porque cuando lo seleccionas para jugar te pregunta si quieres completarlo automáticamente. Otra cosa es qué pasaría si le dijeras que sí (porque en realidad no le faltan cartas…)

Desde el último parche, se me sale constantemente el juego, no aguanta ni 1 minuto, y ha sido a raíz de esta última actualización. Juego desde IPhone. Soy el único?

Bueno me refería a eso si, a que en realidad no han desaparecido cartas del deck ni de la colección, pero si es verdad que no te dejaba jugar.

Con el iPad también pasa

A principios de la semana que viene se aplicará una actualización que solucionará el problema que impide cambiar diariamente una misión diaria.

1 «Me gusta»

Ya que hablamos de bugs en la ultima actualización quería preguntar… soy el único al que no le funciona el silenciar al oponente? digo ya que no veo a nadie mencionarlo ni nada :o

No es que lo use mucho pero hoy me toco un desagradable que no paraba de decir hola, intente silenciarlo pero como dije no me funciono x’D

≫★≪★

2 «Me gusta»

Lo del mute le pasa a todo el mundo. Si os pasáis por Hearthpwn o Outofcards hay una publicación que habla de los fallos que corrigieron y de los que arreglarán con la actualización de la semana que viene, entre ellos el problema del mute.

Y a propósito, no entiendo porque esos mismos posts que los azules dejan en Reddit o en el foro en inglés o donde sea, no los traducen y los publican aquí. La comunidad española de HS está abandonada…

4 «Me gusta»

Pues no lo sabia, gracias por responder > <
Como no se ingles no me sirve de mucho mirar Hearthpwn, ahí solo miraba las cartas nuevas xD

Toda la razón, los que hablamos español también existimos, deberían avisar también en los foros español, copiar traducir y pegar no cuesta nada >.>

≫★≪★

2 «Me gusta»

A mi tampoco me funciona. Me he percatado de este error porque cuando lo pulsas deberia desaparecer, pero permanece ahi y puedes seguir escuchando los emotis del oponente.

Tengo el mismo y la del día no me deja cambiarla…

Ni silenciar, ni cambiar quest ni na…

Perdon el doblepost, pero me acabo de fijar algo “extraño” en mis misiones…

https://ibb.co/DgS2b3b

Hay algo raro, no? o es cosa mia? xd

En fin…

1 «Me gusta»

Eso es lo mas raro que he visto en 6 años que llevo jugando a Hearthstone. Definitivamente el sistema de las misiones esta roto.

¿ Os deja cambiarla ?

Se han pasado muchos días y los problemas persisten.
Piensan dejar las misiones sin posibilidad de cambiarlas o están intentando arreglar esto también?
Nadie responde en soporte técnico… Mala gestión de las incidencias, Blizzard.

Tienes información al respecto en este mismo hilo.

1 «Me gusta»

Si te hemos oido perfectamente, la compañía no quiere meter un hotfix para arreglar el sistema de misiones. ¿Beneficiar a los usuarios? Que pasen por caja para compensar esta semana sin misiones.