Sinvergüenzas blizzard

Hola en referencia a sus nerfeos de la última expansión de ventormenta por dos veces de brujo o tres…sigue estando que se quitan las ganas de jugar.Gasto mucho dinero y lo pueden ver en cartas, pero que cojoones hacen ustedes?pagamos y no precisamente poco por tener calidad entiendo…Dejen de hacer las cosas mal.Dios que sinvergüenzas sois.Porque lo de brujo es lamentable como ustedes.3 nerfeos en menos de un mes.Devuélvanme el dinero,ladrones

1 «Me gusta»

Si , son unas ratas , no se como aun hay gente comprandoles pendejadas , incluso hay quienes ya compraron los pack mercenarios

3 «Me gusta»

Hay gente que es feliz gastando su dinero en caca literal,por qué le sobran por qué quieren etc…
Lo peor es que esta gente le gusta comprar caca, y le gusta presumir que tiene caca

1 «Me gusta»

No se que responderte amigo, tal vez esperabas que por tu dinero puedas ganarle a todo el mundo o al menos la mayoría de duelos. Entiendo que para vencer al brujo misión hace falta una habilidad superior a la básica, pero no es invencible. Mi recomendación es que dejes de meter dinero por ahora y esperes a que las aguas se calmen. Cada expansión hay alguna combinación rota, eso ya no es novedad, no entiendo como has invertido tanto en un juego que se nota, no le tienes la paciencia debida, ni la tolerancia.

3 «Me gusta»

Hombre claro que no es invencible pero tres nerfeos y que siga igual…no me jodas…pero vamos estoy seguro que 95 por ciento de que pierdas hasta contra un manco o alguien con habilidades superiores a las básicas como tú dices…
Yo solo digo que hagan las cosas bien,el mago está roto pero nada que ver con el brujo por ejemplo.

Este foro se ha vuelto de lo más tóxico que he visto desde el LoL, es increible. Está bien quejarse de las cosas que van mal en el juego para que las arreglen y mejoren, pero TODOS los post son cryposts y de muy malas maneras.

5 «Me gusta»

Mira, acabo de revisar Hearthstone Replay, sus estadísticas del meta y el brujo misión no esta en la cima. Por otro lado, paladín secretos, chaman elemental y druida agro están en el top 3. ¿En que rango estas jugando? lo que probablemente pase es que estas entre oro y plata, donde abunda la gente que usa los mazos mas fáciles de jugar y que también tengan buena racha de victorias. El brujo misión es bastante intuitivo, solo es completar la misión lo antes posible a cualquier costo. Estos es un poco como rankear en lol, antes de ser oro, hay un foso insondable, abundante en jugadores tóxicos, que solo buscan llegar a lo mas alto con el mínimo esfuerzo. (No estoy generalizando)

A priori brujo misión si parece un mazo facil de usar. Pero como todo en esta vida, cuando tienes que depurar, se nota la diferencia. En otro post lo comentaba. rankeando en wild con ese mazo, el primer dia me puse en un absurdo 22-2. Y adivina las dos derrotas, si, cazador c’thun y otro brujo.
En platino es cuando de verdad aprendí a usar ese mazo, sobre todo en mirrors. Ya que sorprendentemente muchas veces no ganaba el que llegaba antes a Tamsin, si no el que preparaba los turnos posteriores a esta con mayor temple. Ya que muchas veces se echa sin más, y luego no tiene todo el daño necesario para liquidar a nada.
Eliminas un esbirro molesto, o asumes el daño para equiparte el arma?..
Echas solo el esbirro que te interesa que te maten, para asegurarte resucitarlo, o lo echas todo a saco segun el mana?..
Puedo invocar a Tamsi, pero al siguiente turno me es inutil, me la quedo en mano, con el riesgo que me la j0dan con sucia rata o algo así? La echo sin más? Espero a tener mas cartas de daño para la invocación?..
Y algunas otra pequeñas tonterías que lo convierten en un mazo muy tiquismiquis en rangos altos.
Y otra situación que debe tenerse en cuenta: Ojito con reducir el mana con el arma, que Tamsi se puede quedar como carta más alta. Que no es la primera ni última vez que la veo volar descartada xDDDD

1 «Me gusta»