Skin de Arthas con animación

Aunque tarde, ¿qué les pareció la skin? desconozco si ya se puede usar o solo precomprar pero claramente ya se ve como es en partida, a mi parecer es horrible, desconozco si el fanatismo en amantes veteranos del Warcraft 3 provoque que la adoren ya que es literalmente la misma estética que tenían los “retratos” de los personajes al seleccionarlos , si, la misma estética que un juego de 20 años ,solo que sin parecer la primera tomb rider, a mi gusto es desagradable a la vista y , aunque hearthstone sea un derivado del mundo del wow en general no pega para nada el arte de la skin en el tablero y en la esencia del juego , hubiese sido mejor el que fuese una animacion como las skin diamante , pero bueno.

1 «Me gusta»

a mi sime gusto no se si es fanatismo o tal ves sea el efecto de movimiento pero en realidad me llama la atencion pese a que a otros no

Me declaro viuda de Arthas

2 «Me gusta»

jajaja super yo amiga

Entiendo tu parecer, de hecho si me di cuenta al instante que el diseño de la skin es para emular el antiguo modelo 3D de warcraft 3. A mi no me parece tan feo, tiene su toque de raro porque no encanaja bien con lo que hemos visto en el juego hasta ahora, pero con el paso del tiempo, cuando se hagan mas skin de este tipo, esa sensacion va a ir desapareciendo. Lo que pasa es que hasta el momento, el 3D del juego era bastante leve y era mas como imagenes 2D animadas, este salto a las 3 dimensiones puede ser un poco chocante.

1 «Me gusta»