Sobre el mazo para veteranos

Hola!

Soy un jugador de hs que empezó a jugar por el 2015 y lo dejó en 2018.

Al ver los nuevos anuncios me dieron ganas de volver a hs de forma recurrente (pues me metía cuando salían las expansiones para ver cómo iba el juego y jugué durante un tiempo a battlegrounds) y una vez terminado el directo dónde dieron el anuncio volví a descargar el juego y lo empecé a retomar.

El asunto es que esto de los veteranos, según tengo entendido, empezará a contar a partir del 28 y no cuando yo esperaba que era del 16.

Esto me tiene bastante triste ya que la razón por la cual volvía a jugar no la tendré.

¿Estoy en lo correcto o sí recibiré el mazo?

-Saludos de antemano

¡Buenas, MrDeCold! :slight_smile:

Todos los detalles anunciados sobre los planes relativos al Año del Fénix se pueden encontrar aquí:

En el caso de los jugadores veteranos que estén de vuelta, se indica lo siguiente: “Mazo gratuito disponible desde el 17 de marzo de 2020, solo para los que no hayan iniciado sesión en los últimos 4 meses. Limitado a uno por cuenta.”

Perdona pero me siento estafado. He gastado mucho dinero en este juego, deje de jugarlo por problemas de salud durante un año aproximadamente, me perdí el zipi zape dorado por ello y además a Genn y a Baku cuando pasaron al Hall of Fame y no recibí nada a cambio por mi ausencia. Ahora que he vuelto hace unos meses y encima me castigan por jugar y gastar mi dinero en este juego. No entiendo porque no puedo recibir yo también los mazos gratuitos siendo un jugador veterano. No me parece bien, la verdad.

Gracias por leer mi mensaje y disculpa mi enfado.

Hola, la verdad a mi me ha pasado exactamente lo mismo, mis amigos me han comentado sobre este mazo y es lo que me ha motivado a volver a jugar luego de 1 año, me han saltado muchisimos mensajes nuevos, me regalaron a los galakron, a kael’thas, pero el mazo prometido brilla por su ausencia.

También me deja esa sensación de ser estafado, espero que se solucione, aunque no sería la primera vez que no cumplen con su palabra en mi caso, la última vez que pedí asistencia la ayuda fue casi nula, es una de las razones de porque deje de jugar este juego.