Sobres salvajes en cuenta nueva

Buenas tardes,

Tras comprobar en mi cuenta principal que es posible comprar sobres del formato salvaje, me cree una cuenta secundaria para jugar en dicho formato exclusivamente, pero en la tienda solo me da la opción de comprar sobres del formato estándar, ¿hay que avanzar hasta cierto punto del juego para poder comprarlos o las cuentas nuevas no tienen dicha opción?

Gracias y un saludo.

Que sentido tiene crear otra cuenta para salvaje?
Si se pueden jugar ambos formatos con una misma cuenta tranquilamente xdm

1 «Me gusta»

Polvo, bastante me cuesta crearme los mazos meta en estándar como para crear también los de salvaje. Gracias por no aclararme nada!

Sí, debes completar todos los rangos para nuevo jugador, además de tener todas las clases a mínimo rango 10. Entonces te darán el mazo nuevo y ya podrás craftearte cartas del conjunto salvaje para desbloquear dicho modo.

Dicho esto, no te recomiendo para nada emplear una cuenta nueva para salvaje. Lo que te recomendaría es seguir este año con tu cuenta en estándar, y cuanto tu gran mayoría de cartas pasen a salvaje, empezar la transición, crafteándote a Baku, Genn ,Leeroy y Zilliax, cartas baratas como los jades, y abrir sobres de una expansión hasta que te salga la primera legendaria asegurada en los 10 primeros.

Hay un youtuber muy bueno de salvaje llamado Solem que tiene varios vídeos explicando cómo iniciarte a salvaje y qué cartas/expansiones son más importantes y mejores. Pero lo dicho, no empieces una nueva cuenta para jugar un modo que recompensa la “edad” de tu cuenta.

2 «Me gusta»

Por curiosidad, cuánto hace que empezaste a jugar?

Primero, gracias por tu respuesta anterior! Llevo desde que salio el juego, ya son unos años. El problema es que me puse a jugar “en serio” con la primera rotación a salvaje, por lo que he ido desencantando siempre todo lo salvaje para ir mas o menos al día en estándar.

Ahí ha estado el fallo compañero, pero bueno, no te preocupes, ya que hacerte mazos meta de salvaje es bastante barato (los mazos aggro, claro, los tochos ya se van de polvo). Pero lo dicho, no empieces una nueva cuenta y espera a la siguiente rotación, te será bastante más barato. Además, esta semana se anunciará seguramente la nueva expansión, así que mejor ahorra el polvo y el esfuerzo para el hype jajajaja.

Personalmente creo que meterse de forma f2p a salvaje hoy en día es imposible,la gracia de salvaje es jugar los mazos tochos o locos, no andar spameando el pala mecas,la única opción viable es meter dinero,son demasiadas expansiones de retraso.

2 «Me gusta»

Lo que dice Tyrion es muy cierto. Si te vas a meter a salvaje para spammear Mech Pala, Pirate Warrior o Secret Mage, no sólo te vas a aburrir a la semana, sino que, además, te vas a ganar el odio de muchos jugadores (entre los que me incluyo jajajaja).

2 «Me gusta»

Y si vas a usar esos decks, no necesitas una cuenta nueva.

1 «Me gusta»

hola,aparte de los sobres de dioses antiguos que regalan a c’thum.Hay mas expansiones en salvaje que regalen alguna legendaria?

La primera Ala de la aventura del trono helado regala un dk aleatorio.

me la pase entera y consegui a arthas,pero no recuerdo si me regalaron algo aparte

Te lo debieron haber dado y no te diste cuenta , me había tocado Jaina.

1 «Me gusta»

seguramente
es que empece en esa expansion y recuerdo tener de ella 4-5 legendarias,pero como no sabia como iba lo de salvaje,cuando las pasaron,las desencante y ahora no se la de sobres que llevo abiertos con oro y solo me toco la de sacer.
tendria que haberlos contado yo juraria,que llevo mas de 40 sin ninguna legendaria de esa expansion(por lo de estadistica)

1 «Me gusta»

Eso se llama dar las cosas por hecho sin tener nada que lo sustente. Lo que dice Tyrion, después de su primera respuesta, me importa entre 0 y nada.

Anda machote, baja los humos que aquí nadie se ha metido contigo. Me parece increíble lo subidito que vienes. Tyrion y yo sólo te hemos dicho que salvaje es muy caro y que los únicos mazos baratos son los aggro de los cuáles te aburres al momento. Si no querías escuchar eso, no haber abierto el post y no haber quemado tu colección de salvaje. Lo que hay que leer.

5 «Me gusta»

si exacto juego salvaje y un amigo mio se canso de standard y crafteo el mago secretos y pala mech y se aburrio en 2 semanas ahora se queja de haber gastado polvos sin una buena coleccion en salvaje te aburres como en standard

1 «Me gusta»