Theotar, nunca debio existir

Si, el texto de esta carta la vuelve un deleite para el que la juega y una frustración para el rival.

Si quisieran copiar bien de otros TCG sus “estrategias”, por favor entiendan todos los arquetipos que floran en ese TCG de donde “TOMAN IDEAS”; Porque si no, pasa esto con Theotar: (es demasiado OP, o sera injugable), y aunque le busquen el equilibrio no lo encontraran.

Y porque creo esto; Pues ese texto no pertenece a la “flora” de arquetipos en hearthstone, es demasiado directo, conciso con su objetivo: tomar el As del rival con bajo riesgo.

Un texto que yo creo mas acorde a Hearthstone : Grito de batalla: Devela una carta de tu mano y la intercambia con una aleatoria de la mano del otro jugador.

Post data:
Y en un hilo de reddit estaban calculando si habia o no script en los “devela” de Theotar actual, tienen pocos datos para saber si la hipotesis es verdadera.

Saludos

Ya ha habido cartas asi y por lo general no tendian a servir contra los mazos combo toxicos contra los que Theothar si seria mas util.

Theothar como dijo Gordon sobre Batman es el heroe que el HS merecia pero no el que necesitamos ahora.

En otras epocas del HS habriamos matado por tener a Theothar para librarnos de esos mazos combos toxicos que te mataban encima en 6 turnos robandose el mazo entero.

5 «Me gusta»

contra agro es inutil,pero por ejemplo siendo druida,con 20 de maná es ridiculo lo que puede hacer esa clase y le renta mucho gastar 5 de maná en el,porque igualmente te va a limpiar mesa,proponer mesa,robar,robarte tu condicion de victoria y hacerte bm.está muy balanceado todo.

1 «Me gusta»

Me hubiera gustado mucho mas ese nerfeo a que le subierana 6 de mana, incluso que el oponente descubra otra carta de tu mano a inicio de su turno (ya que han hecho cartas asi)

»★«★

Que es develar? Quiere decir desvelar en plan que no puede dormir??? No sé a qué se refiere.

pues mira que yo siempre he estado del lado del aggro… pero esta vez debo defender al druida, el druida ramp, alineación y provocar son tier 3 o máximo tier 2 y resultan mas molestos que efectivos de hecho la existencia de Theotar actualmente afecta mas al druida de lo que el puede afectarte a ti (a menos que también estés jugando un mazo combo toxico)

y ahora me parece ridículo el tipo de aggro como el bujo diablillos y la gente antes se quejaba de mazos tipo guerrero mision y dh pero esos daban oportunidad de hacer algo, el brujo en turno 4 ya te mató incluso si tu también estas jugando aggro y si sobrevives te mata con maldiciones eso si esta desbalanceado

Develar es Descubrir en Español España. Te muestra tres cartas y tú seleccionas una.

que haya mazos de otras clases que estén mas rotos(por ejemplo brujo diablillos-maldiciones),que los de druida,no quiere decir que lo que hace este,esté bien.
Yo es que principalmente juego salvaje y estoy influido por eso,pero en estandar no se queda corto,el simple hecho de que pueda tener 20 cristales de maná,robo ilimitado,ponerse 30 de chapa sin despeinarse,limpiarte a la vez que va cargando al sire…,no se,asquito me da,jajaja.
Es que es eso,solo tiene que rampear,ponerse a guff,ir limpiando la mesa y esperar a que sire esté suficientemente cargado,puede descubrir 4 copias de alguna carta,puede filtrar exactamente la carta que quiere del mazo,puede poner todo a coste 1…,con ese maná es como si un adulto jugara contra un crio al baloncesto.

1 «Me gusta»

igualmente,hay otras mecanicas de otras clases que dan entre sueño,aburrimiento,asco…
magos que te congelan la mesa permanentemente,descubren dragones tochos cada turno y te revientan con ellos,o mismamente con el poder de heroe…,o tiran de rng con las runas(cosa divertida donde las haya…).
Las maldiciones,solo hay que ir tirandolas ya sea con esbirro o limpiando mesa y el oponente se muere solo,porque o se las quita de la mano o juega sus cartas…
aparte de la otra parte de diablillos que o los limpias o…
y por ahora no recuerdo nada asi que sea asquerosillo,jaja

Concuerdo con otros comentarios, es altamente satisfactorio jugarlo, pero es una pesadilla que te lo jueguen. Si lo vemos de esa manera, en si la carta no esta mal, el que esta mal es el jugador, ya sea porque no le gusta jugarla, no le renta jugarla o sencillamente porque no tiene la carta. En todo caso la carta no deberia ser crafeable, si no, gratuita para que todos la pueda jugar (Bajo sus propios riesgo). A mi, solo el 30% de las veces que lo jugue, me sirbio para romper el combo del rival.