Tienda cerrada en Windows 10, parche 17.2

Esta seguro que reiniciar la contraseña resuelva el problema de la tienda cerrada y de la arena bloqueada?

1 «Me gusta»

Estimados. Aun no hay solución de esto??. Llevamos días con este problema.

A mi me pasa lo mismo tienda cerrada y sin arenas pero yo juego en PC , alguna solucion ???
van 2 dias ya

1 «Me gusta»

Yo tengo el mismo error en PC, ya reinstale el juego y puse cambie de región pero sigue igual que procede :D?

Estoy igual, tienda y arenas bloqueadas en mi PC. Eso sí, si inicio en mi portátil todo bien.
A los “asistentes técnicos” del foro les diría que dejen de insistir con la ayuda “por defecto” que ofrece Blizzard (que si reiniciar contraseñas etc…) y digan que hasta que no haya un nuevo parche no se arreglará el problema.

Yo igual juego pc y tengo el mismo problema desde la ultima actualización , repare y reinstale y nada =(

Tras la última actualización hemos visto un incremento de jugadores con la tienda cerrada en la versión para Windows. Estamos trabajando en una solución.

Entendemos que es molesto no poder hacer compras por oro y, a los que no podáis hacerlo desde un dispositivo móvil, os rogamos esperar unos días al próximo parche.

Gracias por la paciencia.

Ayer me descargue el juego y me cree una cuenta y desde ayer que tengo la tienda cerrada ya e echo todas las verificaciones pero sigue cerrada

1 «Me gusta»

Me ocurre lo mismo, desde la descarga del parche el 12 de Mayo, la tienda aparece como cerrada

Me pasa lo mismo,desde el parche de ayer no me funciona la tienda ni el deck tracker.

A mi también. Desde la descarga del parche que está cerrada.

idem 3… tampoco comprar arenas -.-

tengo el mismo problema. tienda cerrada. a que se debe?

a mi tanbien me pasa desde la descarga del nuevo parche tienda cerrada y no puedo jugar arenas nos vamos a quedar todos sin la skin de brujo MENSy

a mi me sale tambien la tienda cerrada

Ando igual, todavía no me abre la tienda dentro del juego, no hay alguna solución?

a mi me paso lo mismo, despues de la actualicacion del 12 la tienda me sale carrada y el oro que dan despues de las misiones diarias se demora en darmelo

A mi me pasa lo mismo.
El oro que voy ganando por misiones diarias o por cada 3 victorias se va a acumulando y no es problema.

El problema podría llegar a ser si por esta incidencia me quedo sin esa skin gratis de brujo…

tras actualización la tienda dentro de HS dice cerrada y tampoco permite compra en la Arena. Soluciones?

2 «Me gusta»

a mi tambien me sale cerrada de tienda